sábado, 30 de enero de 2010

*~Tegoshi, Saita 03/10~*

¡Konbachiwa Minna!
Bueno aquí esta la revista Saita con Tesshi en ella, no los hago esperar más.. Dozo!


 ♥ "El día de San Valentín, lo que quiero más que el chocolate, es su "sentimiento " ♥
 
La sesión de fotos de hoy fue como si se tratara del Día de San Valentín pero, Tegoshi-san se llegó a confesar a una chica?  

Estoy muy feliz! Por supuesto, diciendo cosas como "Tengamos una cita" o "Vamos a casarnos", ese tipo de cosas importantes se dijeron por mí, sin embargo... Las líneas que he decidido decir cuando me confieso a alguien? Umm ~ Probablemente "Siempre quiero ver tu cara a mi lado". Me gustaría el chocolate hecho a mano. Incluso si he recibido un chocolate de clase alta, yo no sería capaz de decir el sabor (risas) Por eso yo sería más feliz de recibir sus sentimientos. Si yo fuera a recibir algo, junto con los chocolates, lo que me haría más feliz que cualquier otro presente sería una carta! Estaría bien si acaba de decir "te quiero" y aunque reciba un chocolate por obligación si la carta dice "Vamos a ser amigos siempre, bien?", eso sería tocar mi corazón.

"Porque soy un hombre... Estaré dedicado a la chica que me gusta! "

Tegoshi-San es el tipo de chico que pone importancia en el corazón. ¿Cuál es su tipo ideal de mujer?

Una persona que pueda ser considerada de una manera casual y con la que pueda compartir mis aficiones. Por ejemplo, incluso si ella no sabe nada de fútbol, que me encanta, si ella intenta dar lo mejor para hacer preguntas yo pensaré "Ella está tratando de entender por mí, que lindo", y mi corazón saltará. Con la chica que me gusta, de cualquier manera estaría dedicado a ella!. Hasta el punto de que mis amigos me digan "¿No te estás dedicando demasiado?" (risas). Me gustaría no ser una carga para mi novia tanto como sea posible. Seguramente, si nos casamos y me convierto en papá.  Probablemente acabaría arruinando a mis hijos de la misma manera también ~ (risas)

La palabra clave en estar enamorado sería "Siempre sé honesto!". Podría ser lindo ser el "chico más joven" en NEWS, pero mi corazón comenzaría a latir más rápido al lado de una alegre y sencilla chica!

Y ahora, para la última pregunta. ¿Cuáles son las palabras que diría cuando usted está planeando su próxima cita?
"Quiero ver tu cara de nuevo"

"Si es una primera cita, iría a Odaiba. Si se tratara de un retorno presente para el "Día Blanco"(El Día Blanco creo que lo deben conocer pero igualmente lo explico: Ese día se basa al igual que el Día de San Valentín en regalar chocolates a la persona que quieres, pero el Día Blanco es con el cual los chicos les dan los chocolates a las chicas (ya que normalmente en el Día de San Valentín sólo las chicas les dan chocolates a los chicos))... Probablemente un día de ida y vuelta a Onsen" (A: "Onsen" son las aguas termales de orígen volcánico que se encuentran en Japón)
- - - - - - - - - --

6 palabras clave

¿Cuál es su punto de encanto?
Mis muslos
Porque están bien entrenados a través del fútbol. Lo hago al ritmo de dos veces por semana. ¡Por supuesto que soy el capitán!

¿Hay algo que usted desee intentar hacer algún día?
Algo relacionado con el Visual Kei, componer mientra él canta una canción de Rock!
A decir verdad, me gusta bastante Rock. La persona que admiro es... ¡Hyde-San de L'arc~en~ciel!
 
¿Cómo es su ropa cuando está en Casa?
Parte inferior y superior, sudo mucho
También me sucede al ir a trabajar, así también. Yo soy más exigente con los uniformes de lo que soy con la ropa y con puntos en lugar de lo que yo estoy con zapatillas de deporte o botas (risas) (o algo así, Gomen u__u)

¿Cuáles son los números que te gustan?
El 1, el 7 y el 10
El 1 es "único", "número uno", el 7 es "de la suerte" y el 10... ¡porque es el número del jugador que es un As en el fútbol!

¿Cuál es tu actitúd hacia el trabajo?
"150% de espíritu de lucha!"
Creo que porque tengo estos sentimientos, soy capaz de expresarlos al 100%.

¿Cuál es su hábito?
Lamer mis labios (risas)
Lo hago inconscientemente. Mis Fans a menudo señalan en sus cartas "Usted lamió sus labios de nuevo ".

Bueno espero que les haya gustado, Gomen por demorarme tratando de traducirlo pero me desconcentraba a la mitad xD
Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Hellomichi
Créditos Español: Yo  

1 comentario:

  1. me encantoo ♥♥♥♥
    arigatoo x la traduccion!!
    la tendre guardadita !!!yayy!! =)
    gracias x tu esfuerzo!! :D
    Aya_mizuki
    mi tegito es puro love♥.....

    ResponderEliminar