lunes, 18 de enero de 2010

*~Las 110 cosas que ignorabas de NEWS [Popolo, 02/10]~*

¡Konbachiwa Minna!
Esta vez traigo la Traducción de la Popolo.. Debo decir que estoy preparando una entrada de traducciones y entrevistas, no sé que fecha tienen pero son muy interesantes y de seguro se divertirán pasando el rato... Bueno, ya basta de intro.. Aquí se los dejo!






De Yamapi a Keii-chan

Q1. ¿Cómo está la condición de Tus músculos?

Son buenos. Pero debido a que Yamapi no se detiene en su formación, no puedo alcanzarlo ~ "

De Koyama a Shige

Q2. ¿Qué tipo de personalidad tiene Koyama ?

Es el hombre "si!". El siempre sólo esta de acuerdo diciendo: "Yeah Yeah" (risas)

De Shige a Massu

Q3. ¿Cuál es tu objetivo para 2010?

"Es mi año (año del tigre), así que voy a ir a rugir! (Uui, ¿rugir?.. ¿A quién? ^-^)

De Massu a Ryo-chan

Q4. ¡Vamos a comprar ropa juntos!

"No, no, no voy a ir!, Porque Masuda-kun siempre duda y toma demasiado tiempo!" (Es indeciso el niño, Ryo!.. igual que yo xD jajajajaja.... Me acabo de dar cuenta que casi siempre le dice eso Massu a Ryo o~o)

De Ryo a Tego

Q5. ¿Que piensas del invierno?

"Snowboarding. Yo siempre voy a snowboard sin duda"

De Tegoshi a Yamapi

Q6. ¿Cómo fue tu concierto?

"Era el mejor! Fue muy divertido y fueron muy movidos los 3 días!" (¡Buaah! *llorando* ¡¡Yo quería iir!! *Sigue chillando*)

*~Ryo~*

Q7.¿Qué sabor de Ramen te gusta?

Tonkatsu (A: Fideos instantáneos con sabor a caldo de cerdo)

Q8. El primer CD que compraste fue?

Probablemente B'z?. Lo olvidé

Q9. ¿En qué momento tiras tu ropa interior?

Si tiene un agujero en él

Q10. ¿Quién es la persona que admiras?

Saito Kazuyoshi. Me encantan sus canciones, su voz, su apariencia, su aura, todo. (A: Un reconocido canta autor de Folk-Rock japonés que empezó su carrera en los 90's)
   

Q11. ¿Cuál es tu fetiche? (A: Devoción)

Fragancias. Más que el olor del perfume, me gusta el olor del suavizante.

Q12. ¿Te gustan las cosas dulces?

Realmente no me gustan tanto. Pero los bollos de crema que como cuando estoy muy cansado saben muy bien.


Q13. ¿Qué color te gusta? (Pregunta de Yamapi )

Gris. ¿No es bueno?, ¡en una mezcla entre 2!

Q14. ¿Tienes un secreto que no le has dicho a la gente? (Todos los tenemos, ¿o me equivoco? o~o)

Tengo muchos!

Q15.¿Crees que hombres con amistades femeninas puede funcionar? (A: Creo que la pregunta es ¿Crees que la amistad entre el hombre y la mujer puede funcionar?)

Estoy completamente seguro que si pueden

Q16.¿Que es lo primero que miras en una chica?

Miro su cara. Debido a que su ser interior se puede ver a través de su cara. Así que, es entender más las cosas mirando directamente a su cara.

Q17. Predice una "Este personaje años (kanji)" para 2010

“Hole” No sé por qué. Se me acaba de ocurrir de manera inesperada ya que dije "agujero" Voy a ir con eso! (Gomen pero mi no entender o~o)

Q18. ¿Te obsesiona alguna cosa?

Si.

Q19. ¿Qué grado es su vista?

Ambos ojos están alrededor de 1,0

Q20. ¿Te gusta fantasear acerca de las cosas?

No lo sé. Me imagino algunas cosas. La palabra "fantasear" tiene una especie de sensación de engreído.

Q21. ¿Qué crees que fue tu vida pasada? (No será que crees que fuiste? o~o)

¡No sé!. Estoy bien con cualquier cosa (risas)

Q22. ¿Algo que hayas aprendido de una experiencia en el amor hasta ahora?

Que no hay que decir mentiras. Pero, a veces se encuentra que también son necesarias.

Q23. ¿Un premio que hayas recibido en la escuela?

En mi 4 º año de la escuela primaria, tengo un premio estímulo del museo de arte de la ciudad.

Q24. ¿A quién te pareces a tu mamá o a tu papá?

A Ambos. Si me quitas la rugosidad, entonces tengo la cara de mi madre. Si mi cara fuera más cincelada me pareceria a mi papá.

Q25. ¿Hasta ahora, que animales has tenido como mascotas?

Un perro y peces tropicales. Los peces tropicales fueron Arowana. (Hay varios tipos de peces Arowana pero como dijo tropicales CREO que se refiere a esto..A: "Arowana" es una especie de pez carnívoro que habita en los ríos internos del Amazonas de Brasil.. repito CREO, no estoy segura de que sea ese tipo de pez.. o~o)

Q26. ¿Quién es cercano a ti dentro del negocio de entretenimiento?

Hay muchas personas que en generalmente son mis amigos.

*~Yamapi~*

Q27. ¿Qué piensas antes de ir a dormir por la noche?

"Me pregunto cuántas horas más me tomaré hasta que pueda volver a dormir?"

Q28.Si fueras una chica, ¿Cuál de los miembros desearias como tu amante?

Incluso si me convirtiera en una niña, no podría imaginarme a mí mismo saliendo con un chico! (risas)

Q29. ¿Qué gesto de un tipo crees que es sexy?

Es un poco diferente a lo sexy, pero cuando un hombre pone todo su empeño en hacer algo, creo que está bien.

Q30. ¿Cómo se llama cuando juegas janken (piedra, papel o tijera)?

Ja~nken. Ja ~ Nken. . . . . (después de que él no dijo nada) (no entendí xD)

Q31. ¿Cual crees que es tu edad mental?

Cerca de 30 años de edad, probablemente? (wuuau.. *--*.. I Love You So Much, You Know?)

Q32. Has llegado tarde a un lugar de encuentro. Deme su excusa.

Sinceramente, diría: "Me quede dormido!" (Kawaii! n__n)

Q33. ¿Has pensado en los nombres de sus hijos?

Quiero darles un nombre japanese-ish. Con una sensación de estilo japonés. (no tengo idea de lo que es Japanese-ish.. Pero tu eligirás los nombres de nuestros hijos *--*)

Q34. ¿Tiene usted una brecha?

A menudo me dicen "pareces tímido" pero yo no soy tímido en absoluto.

Q35. si hablamos de primavera, verano, otoño e invierno, lo que te gusta más es?

La Primavera, el verano, y sólo un poco el otoño (risas). Cuando hace frío completamente ¡No!

Q36. Cuando te pones una pomada, con que dedo te la pones?

Por lo general, la gente usa su dedo índice pero, ¿por qué? (risas) (¿Quizá por que es más fácil? o~o)

Q37. ¿En qué momento te puedes relajar más?

Cuando salga del baño o cuando descanso en el sofá. Enciendo la radio y me relajo mientras escucha música.

Q38. ¿Es usted el tipo que se dedica en el amor? O el tipo que quiere que se dediquen a el?

Soy una especie de tipo que se dedica. Creo que ver la cara de esa persona se convierte en algo necesario para mí, así que supongo que ocurre igual de forma natural. (*--*)

Q39. Entre tus amigos, ¿eres el tipo de boke o el tipo de TSUKKOMI? (Al parecer Boke y Tsukkomi son como una pareja de comediantes, el Boke es el tonto)

Estoy bien. Porque generalmente sólo se hacer reír a la gente.

Q40. ¿Qué sueles cantar en el karaoke?

Yo canto cualquier cosa! . Incluso las canciones Inglés. (Quiero escucharte cantar una en viivo *--*)

Q41. ¿cual piensas que es tu punto de encanto?

No creo que tengo un punto de encanto. Si todo el mundo puede decidir para mí, entonces yo sería feliz.

Q42. Opuestamente, ¿qué parte de ti mismo odias?

Mi capacidad de despertar en la mañana es mala. Mi alarma tiene que sonar como 2 o 3 veces. Eso no es correcto (risas) (A mi me pasa lo mismo =.=.. Odio levantarme temprano =.=)

Q43. ¿Eres rencoroso?

no lo soy

Q44. ¿Qué crees que es la cosa más hermosa en este mundo?

El sol de la mañana. Cuando miro el sol de la mañana, de alguna manera siento que mi corazón esta limpio. (*--*)

Q45. ¿Cómo recuerdas letras o las líneas?

usualmente solo las leo y las memorizo. Estoy bien con hacerlo en cualquier lugar. Tengo confianza en mi poder de concentración.

Q46. ¿Qué técnica utilizas para hacer que tu novia se enamore de ti ?

ser honesto. Teniendo mucho contacto de palabra con ella. (*--*)

*~Koyama~*

Q47. ¿Hay alguna mentira que pudieras hablar ahora?

Esto se ha convertido en "Koyama tiene un párpado único" pero en realidad, no tengo ninguno! Estoy doble con tapa en el interior de la risa. (Gomen!, pero no entiendo de lo que habla.. o~o)

Q48. ¿Qué fue lo más triste que ha pasado en tu vida?

Cuando fracasé en mi examen de ingreso al instituto. . . . . . .

Q49. ¿Si fueras capas de tener 1 superpoder?

Me gustaría intentar volar en el cielo!

Q50. El tren no esta tan lleno de gente. ¿Dónde te sentarias?

Me sentaria en silencio en un rincón.

Q51. Estas en las aguas del baño abierto y hay una chica en el baño mixto! ¿Qué harías?

Me convertiria en alguien serio y diria "welcome ~" (*imaginandoselo mentalmente* jajajajajajajajajajajajaaa xD)

Q52. ¿Qué cosa te hace pensar "Me alegro de que nací siendo hombre"?

¡Que me pueden gustar las chicas!

Q53. ¿Tus preocupaciones son ?

No tengo ninguna! Yo vivo cada día con diversión!

Q54. La supervivencia en una isla desierta. ¿Qué traes?

Yo llevaría a Shige conmigo! Debido a que puede pescar y que es conveniente (risas)

Q55. Ahora, ¿en qué estás poniendo mucho esfuerzo ?

en aprender la lengua y signos coreanos. (Aprende castellano mejor o inglés, para que así cuando vaya podamos hablar n__n)

Q56. ¿Como crees que es tu personalidad?

Hablo en serio cuando se trata de amor. No me importan las cosas y sentir que ocurran cosas buenas. . . ¡Quiero reparar esta personalidad!

Q57. Lo que te hace pensar que el trabajo es duro?

Que a veces termina bien entrada la noche.

Q58. ¿Hasta qué edad tomaste un baño con tu mamá?

Hasta el jardín de infantes. . . . .  probablemente?

Q59. ¿Si volvieras a nacer te gustaría ser un chico o una chica?

Una chica ne ~ Quiero renacer como una chica diabólica y le quiero causar problemas a los chicos! (Que genial *w*)


Q60. Qué cosas haría que te alejaras de una chica?

Si de repente se compra para él (Quiere decir ella, ¿ne? o~o) un tema erótico. Como era de esperar me sorprendería (risas)

Q61. ¿Qué cosas te haría feliz si te dice una chica?

"Te amo tanto", es peligroso ~

Q62. "Chararizumu?" (De Massú) (* Koyama siempre es llamado "Chara-otoko", como ser llamativos y esas cosas, así que es un juego de palabras)

Oi, Massu~! Oi, Massu ~! No sabes lo que hay dentro de mí ~! Pero básicamente estoy Chararizumu (risas)

*~Shige~*

Q63. Si pudieras robar un elemento de la bolsa de cuarta dimensión. ¿Cuál sería?

La puerta Dokodemo. Si me canso de ella, la alquilaría! (A: La puerta Dokodemo es lo que viene siendo La puerta mágica aquí, o algo asi n__n)

Q64. ¿A que edad te quieres casar?

Alrededor de los40 años de edad, En este momento realmente no tengo ningún deseo de casarme.

Q65.Te gusta la pesca, ¿pero no te mareas? (de Tego)

Yo no me siento enfermo nunca, no me mareo con nada, solo con el alcohol y las chicas (risas) (jajajajaja xD)

Q66. ¿Hace cuanto que lloraste?

En mis obras. Por alguna razón, tengo un montón de obras de teatro donde yo "Lloro".

Q67. Entre canto, dramas, obras de teatro y shows de variedades, ¿qué te gusta más?

Las obras de teatro. Debido a que puedes poner tus sentimientos en ella.

Q68. ¿ una edad rebelde?

Lo hice durante una semana. . . . . quizás (Gomen, no entiendo xD)

Q69. "El amor es ____" por favor, rellene el espacio

Karage!?. ¡Voy a dejar que todo el mundo le intente descubrir el sentido! (A: Karage son pedacitos de pollo frito crujientes..No entiendo, ¿querrá decir que el amor es delicioso o~o?)

Q70. ¿Tienes un complejo?

Tengo muchos ~ Al igual que mi piel es débil y mi pelo es duro y que estoy de forma inesperada peludo.

Q71.¿Cómo hacer amigos?

Si yo fuera un estudiante de transferencia o algo, me gustaría hacer amistad con el líder de un primer grupo.

Q72. ¿Eres una persona con mal humor?

No lo creo.

Q73. Entre S y M, ¿que eres?

Probablemente S (Mi no entender o~o xD)

Q74. ¿Cuantas cavidades tienes? (en los dientes? o~o)

Estoy incluso elogiado por el dentista y lo bien que estoy en el cepillado de mis dientes!

Q75. ¿En que orden lavas tu cuerpo en el baño?

Cabeza, Cara, Cuerpo (mano derecha, izquierda)

Q76. ¿La mayor felicidad en tu vida ha sido?

Estar con NewS (Uuii sii *--*)

Q77. ¿Cuál es la "____ batalla" que tiene confianza en que ganará?

Pasar el día sin tener un 1 paso de mi casa. Si es para 2 días, puedo ganar fácilmente (o~o)

Q78. ¿No te cortaste el pelo? (De Ryo)

Ahora mismo, me lo estoy dejando crecer. ¡Quiero que cresca hasta que me dan ganas de cortarlo!


*~Tesshi~*

Q79. ¿Tienes alguna experiencia con la actividad paranormal?

Experimenté por primera vez en el '08. Después de quedarme dormido dormido en un hotel antes del concierto, en el cuello. . . .!!!!

Q80. Una mañana, tu mascota Tini se ha convertido en un ser humano!! Entonces, ¿qué haces?

Estariamos los dos dandonos muestras de afecto (¡Tesshi!.. ¿Y Massu? ;--;)

Q81. Describete a ti mismo en 3 palabras

Baka, "hacia adelante" y el fútbol. (no eres Baka eres Kawaaii! *--*)

Q82. ¿Eres Psiquico? (de Ryo) (jajajajajaja. Alguien me puede explicar, ¿Qué clase de pregunta es esa?)

¡Por supuesto! Ser Psiquico es importante!

Q83. ¿Cuál es el menú que sueles pedir cuando estás en un restaurante con tu familia?

hervido de miso.

Q84. ¿Los emoticonos que normalmente utilizas?

La pelota de fútbol y firmar la paz.

Q85. Lo que más deseas en este momento es?

Un equipo fácil para componer música.

Q86. Entre el Servicio de lavandería, limpieza y cocina, a cual le tienes confianza?

Servicio de lavandería! Puedo usar un suavizante de telas que tiene un olor muy agradable

Q87. ¿Coleccionas algo?

No, nada.

Q88. ¿Has comprado algo que no te sirve ?

No, nada. . Yo no compro nada a menos que lo necesite.

Q89. la primera persona famosa que conociste?

El jugador de fútbol Hashiratani. El vino y enseñó a mi escuela primaria !

Q90. Describe a la chica ideal que tu corazon contiene

Una niña brillante. Más que el tipo de bonita, debe ser el tipo lindo. (¿nani?, *---*)

Q91. ¿Eres angustiado?

No, en absoluto ~

Q92. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste la ropa? (de Shige)

Ayer. Me lavo una vez cada 3 días.

Q93. ¿Cuál es el tipo de muchacha con la que nunca saldrias?

Una chica sin sentido común. Y una chica que usa palabras de una manera sucia.

Q94. ¡La ropa interior que me diste para mi cumpleaños era pequeña! (De Massu)

Los compré un tamaño mayor de lo que suelo comprar sin embargo. ~ Supongo que no fue bueno ~

*~Massu~*

Q95. La ropa de invierno que compraste recientemente? (De Shige)

justo antes compre pantalones grises.

Q96. Lo que siempre está en tu nevera?

verduras y jugo de naranja 100%

Q97. Tu método de animarte a ti mismo es?

escuchar música. Poner RnB o canciones tristes. (Somos de los mismos entonces xD)

Q98. ¿En que momento empezaste a creer 'Soy adulto ~ "?

Cuando fui a una tienda de Yakitori solo. (A: Brochetas de pollo)

Q99. ¿Cuál es su situación para el beso ideal?

En la parte superior de una rueda de la fortuna. . . . .  probablemente (vergüenza)

Q100. ¿Hay alguna pregunta que te gustaria hacerle a una chica?

Los zapatos que terminan en punta... ¿no han herido tus dedos de los pies?

Q101. ¿Qué tipo de sangre piensas que sería bueno para su pareja?

Todos A, B, AB y O. Nunca he pensado que mi compañera pudiera ser mala.

Q102. Generalemente, ¿Haces llamadas a celular o mandas mensajes de texto?

Probablemente llamada.. De los miembros, he llamado la mayoría de veces a Shige o a Tegoshi.

Q103. Si tuvieras que comparar tus sentimientos con una estacion?

Verano!

Q104. ¿Crees en las maldiciones?

No uses zapatos nuevos por la noche! No sé lo que pasará si no los usan bien (risas)

Q105. ¿Tu experiencia en un trabajo de medio tiempo?. Si no has tenido uno, ¿Qué tipo de trabajo a tiempo parcial te gustaría hacer?

Quiero tratar de trabajar en el registro de una tienda de comida rápida! (¿Se refiere a una caja registradora? o~o)

Q106. ¿Te gustan las montañas rusas?

Me gustan mucho. Monté una recientemente con Nakamaru-kun.

Q107. ¿Es usted del tipo de comer arroz para el desayuno?, ¿O el pan?

¡Pan!

Q108. ¿Su tono es?

Esta siempre en modo silencioso. Hace mucho tiempo era "Densetsu Decameron".

Q109. ¿Es usted fácilmente influenciable por la gente?

Supongo que depende de la persona. Creo que básicamente no tienen influencia.

Q110. ¿Cambias tu modo de ser cuando te enamoras?

Me lo pregunto..... Pero, si usted no cambia eso seria extraño?

Bueno eso es todo, aunque publicaré más n__n
Bye Bye!!~*
Créditos: Tegomasulove 
Adaptación y aclaraciones: Yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario