martes, 19 de enero de 2010

*~Especial Tegomass~*

¡Konbachiwa minna!
 Bueno aquí es tráigo cosas bastante interesantes n__n..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    El video esta buenísimo, morí de la risa jajajajaja xD.. Massusito u__u pobre eso debio doler, pero el lindo de Tesshi lo ayudó a levantarse.. despues de reirse, claro está xD.. ¿Es que quien no lo haría?, Hasta Massu se rie de su "super caida" n__n.. Me encanta la actitud de estos chicos.. n__n.



jajajajaja, repitanlo una y otra vez si quieren n__n (yo lo hice xD)..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

  Un rumor de Tesshi O.o.. Ahora dicen que sale con una rubia ¬¬*.. aqui les dejo el Enlace a la página, con traduccion por que esta en inglés n__n.. Mmm.. Bueno ustedes leanlo y formense sus propias opiniones, yo por el momento estoy "un poco" molesta ¬¬*, sólo esperemos a que este rumor no sea verdad u__u


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

   Tesshi vestido de chica O.o.. Como lo leen mis queridisimas lectoras (creo que no hay ninguna pero.. da igual, sigo escribiendo xD), Tesshi se vistió de chica y salio en unas fotoss n__n




Nótese que es una chica muy linda ^^, me siento por el suelo en estos momentos ;---;



Y aquí de chico otra vezz.. ;---; ¡Alguien me puede decir por que es TAN sexoso?!! ò_ó


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

   Bueno hoy (en Japón) se supone que se lanzó a la venta el DVD de Tegomass, ne? "Tegomass no Uta" ^^.. Hablando sobre eso les traigo un pequeño spoiler del DVD donde sale KoyaShige, en verdad las Chinas son increíbles.. Tienen hasta este spoiler subtitulado a su propio idioma para entender lo que dicen nuestros adorados Johnny's





  Bueno no creerán que eso es todo, ne?, jajajajaja. También les traigo los adelantos del mismo DVD.. En serio ya quiero verlo!! x3 




mmm.. Eso es todo
Bye Bye!!~*
Créditos: Yuukarin, Tegomasulove y kaburi


No hay comentarios:

Publicar un comentario