miércoles, 20 de enero de 2010

*~Myojo, Febrero - NEWS~*

¡Konbachiwa Minna!
Bueno aquí esta la traducción de la Myojo de Febrero.. leanla y diviertanse! n__n



Tema de discusion propuesto por Tegoshi
A lo que Koyama responde: Mi mamá es una persona muy positiva. Así que, incluso si se abren con ella sobre sus problemas ella realmente lo entiende.
Por lo general, sólo termina en “eeeh ~” (risas) pero no tengo gente a mi alrededor que digan cosas que me gustan por eso esto es confortable. Para mi mamá, yo siempre voy a tener 5 años. Debido a que, cuando ella viaja en el coche conmigo y yo manejo, ella siempre me dice que me coloque el cinturón de seguridad como si estuviera inquieta por la conducción de su hijo (risas) nosotros por lo general siempre estamos juntos incluso hemos estado en Corea juntos y es como una amistad. Podemos incluso hablar del amor sin ningún problema. Para el amor. . . yo siempre quiero estar enamorado. Porque si usted está enamorado siente que está siempre mirando hacia el lado correcto. Me gustaría areglar mi cabello todos los días y vestir muy bien y el resultado de lo que hago es que voy a dejar una buena impresión en la gente a mi alrededor. Yo realmente soy el tipo que se enamora y la mayoría del tiempo enamorado a primera vista. Un tipo de chica que creo que es buena es.... ¡una chica que realmente muestre sus emociónes! entonces, ¿es suficiente hablar de amor? ¿qué me hizo pensar correctamente sobre la música?, fue mi primer musical que yo era capaz de hacer unos 3 años antes. La comunicación de los sentimientos en la música es agradable y sentí el poder que tiene la música. También voy al karaoke a menudo. Mi mejor amigo que siempre me apoya a menudo canta canciones de NEWS en el karaoke como loco. Recientemente, cuando cantó ”Best Friend”, sin pensar le pregunté “es una buena canción ~  who’s song is it?(risas)

Una simple pregunta de tegoshi
Viéndolo de esta manera, me di cuenta de lo que es el convertirse en amigos, no tener secretos es importante para mí, me aseguro de ser capaz de decir todo al respecto de lo que me preguntan, porque dependiendo del grado de apertura que tengo en mi corazón, el estado del corazón de la otra persona también tendrá cambios.

Un mensaje para Tegoshi
Tegoshi es muy exigente consigo mismo, la verdad, al principio me sentí incómodo en cuanto a si podría o no convertirme en buen amigo de él, sin embargo, se ven claramente las cosas que le gustan y no le gustan, es muy fácil de leer y ahora tengo la sensación de que es mi pequeño y lindo hermano. Así que por favor mire hacia fuera para mí tambien ♥





Tema propuesto por Ryo-chan
A lo que Tegoshi contesta: Karage es lo que a Ryo-kun le gusta! él ama el karage (Karage son pedacitos de pollo frito crujientes). El puede comerlo incluso entre bastidores cuando hay una gran variedad de bento preparado para nosotros, la de Ryo-kun por lo general se va para el bento karage. Probablemente, cuando estaba pensando en el tema de hablar, había karage delante de él (risas). Vamos a tratar de hablar sólo un poco sobre karage. También me gusta karage, el frito es bueno y también me gusta después de que sea frito cuando está empapado en la salsa. Cuando mi madre me puso en mi bento me hizo muy feliz... eso es todo! ahora bien, tratemos de ir hacia el siguiente tema ♪ primer amor . La primera persona con la que estuve en el amor fue con una niña en el jardín de niños, a decir verdad, el tiempo en mi vida donde yo era el más popular era en la guardería así que tuve muchas niñas de las cuales yo era amigo. Ella era probablemente una de mis amigas. Ella estaba en otra clase pero era enérgica y linda, me empezó a gustar su ♥ y de alguna manera, hice la promesa con la chica de casarnos algún día. Estábamos maduros para nuestra edad ~ (risas) bueno, eso fue porque no teníamos idea de lo que realmente significaba el matrimonio.
ok, lo último! hablar de mi ciudad natal. Nací y me crié en kanagawa, en una ciudad que no era muy rural y no demasiado urbana, era un lugar fácil para vivir. Ahora nos hemos movido y no vivo más allí, pero cuando vivía ahí me iría a la conveniencia, por supuesto, e incluso al cine en pijama (ríe)(Gomen no entiendo |||n|||), yo sentí que la ciudad fue una extensión de mi casa. Era un lugar donde podía salir y relajarme sin preocuparme por lo que yo llevaba.


Una simple pregunta de Ryo
sí, me pregunto por qué... Es cierto que cuando me sentía muy cansado del snowboard estaba completamente bien y estoy consciente de ello, pienso “me pregunto si soy especialmente resistente”. Probablemente jugando el fútbol y practicando a corta distancia, sólo suelo mover mi cuerpo hacia una cosa. Últimamente, cuando no se mueven me parece que no puedo calmarme. Me duele cuando no se mueven. (Gomen, gomen, hice lo mejor que pude para hacer de lo que dijo algo entendible, pero no puedo u__u)



Un mensaje de Ryo
Su cabello castaño es extraño. Usted me fue a decir que mi cabello era raro. . . . ahora he tenido el mismo color de cabello por un tiempo bastante largo, no he cambiado el color. ¿Cómo puedes decirme que es raro ahora?, ¿podría ser, que no te diste cuenta? (risas)






Tema propuesto por Koyama
A lo que Shige responde: Mi objetivo para 2009 era el de “Ser capaz de filetear un pescado”. Me gusta hacer cosas con mis manos y en un año he manejado muchos peces como la corvina, caballa y jurel. Ahora si me preguntas “¿qué es lo que más deseas en este momento?” me gustaría responder de inmediato “un cuchillo!”. Y la fortuna por escrito es una historia acerca de las últimas salidas, cuando fui a una tienda de alimentos de kyushu con Koyama. Hubo una fortuna por escrito en el caso de los palillos y me salio “bendición” y a Koyama “bendición medio”. En la suerte había una sección que dice “alimentos y bebidas” y en la mía que decía: “si tratas a alguien, entonces tu suerte va a aumentar, si tratas a alguien por el reparto de los costes, entonces tu suerte va a disminuir”. Si algo así como que está escrito ~ no me queda más remedio que estar con él! y entonces, desde los 12.000 yenes que tenía conmigo pagué para nuestros dos partes pagué ¥ 7,000 y ¥ 5000 consiguió un proyecto de ley como el cambio. Los dos llegamos en nuestros propios coches de manera que me separé con koyama en el estacionamiento, resultó que la máquina de la tarifa única salida aceptado ¥ 1,000 . . .
pensé que lo trataban y todo lo que tenía en mis manos era ¥ 5000. Así que mientras yo estaba en mi camino a la tienda de conveniencia para comprar té, así que podría cambiar el proyecto de ley, y vi pasar el coche de koyama pasar gallardamente... al verlo, realmente pensé “tuve una suerte realmente buena!?” y yo sentí como si todo lo que hice fue en vano, en serio, la última es. . . perchas!? las perchas tallan las líneas de los hombros, pero para mí creo que una línea recta es lo mejor. es probable que estiren las arrugas de la ropa un poco y tallen  la línea, pero mirando a un gancho (de ropa) te hace pensar “¿puede esto realmente deshacerse de las arrugas!?”. quiero decir que me conozco! (Debo decir honestamente que no entendí ni una sola palabra de lo que dijo.. o~o)



Una simple pregunta de Koyama
¿por qué odias la canela? trata de mencionar 3 cosas que te molestan de ella!

 En primer lugar, apesta! ah, pero de forma inesperada, como el pastel de manzana pero no puedo perdonar nada como los churros! dicha conspiración para cubrir por completo la canela es irritante!! y lo que más odio es el nombre de la “canela”!, el “mon” sólo se trata de un acto inocente (enojado)!!


Un mensaje de Koyama
La forma en que Koyama sale disparado está en el buen sentido. A pesar de que se disparó hasta que ve a su alrededor. Es que mi tensión es ya muy completa (risas) (Sigo sin entender nada!! x3)



En primer lugar, a Massú el corredor, le daremospara hablar temas de redacción. De «Mirar hacia atrás el 2009″, «Start” y «Misión”, elija uno y por favor hable de eso! Ok, comienza!
Como yo soy el favorito, me quedo con «Start”. Cuando se habla sobre «Start”, pienso en que nuestro nuevo programa de variedades «Soukon” ha comenzado ♪. Las personas que lo vieron saben de lo que estoy hablando. Acerca de la grabación, cuando por primera vez empezó el show, fue realmente sorprendente. En el día de la grabación, sin poner un guión, nos dijeron  que «Hay que correr desde Asakusa a Shiodome« (risas) y luego, nos encontramos con 8.9 kilómetros! Y entonces el día después de que hicimos la filmación para el relevo 4×100 metros (risas) ¿Cómo se supone que ibamos a correr una larga distancia y a continuación, ejecutar los 100 metros de carrera con los músculos de todo nuestro cuerpo, el dolor y las piernas temblando?. Bueno, es un espectáculo que comenzó realmente para crear confusión, pero la popularidad muestra que es bueno!. Varias personas me han dicho «Te Ví”, voy a intentar hacer lo mejor de ahora en adelante para que la gente pueda disfrutar más de ella

Ok, ahora creo que voy a hablar de algo que quiero empezar a hacer... Recientemente, en una tienda que me detengo de vez en cuando me encontré con un consejo, usar una patineta. Me enamoré de su frescura y lo hago ahora mismo!. Por lo tanto, ¡quiero empezar el skate!, a pesar de que dicen que todo lo que tenemos ahora es una tabla y neumaticos. No he comprado la parte que es llamado «Track”, sin embargo, se utiliza para poner estas 2 partes juntas. Es por eso que no la he montado aún ~
Soy el tipo que se mete en cosas una a la vez. Así que si no se reúnen todas las herramientas, no me apetece hacerlo más. Por eso, ahora mismo no he decidido cuando realmente empezare a hacerlo.


Una simple pregunta de un lector:

La piel de Massu es brillante, ¿le das un tratamiento especial?
Me lavo la cara, pero yo no hago ningún tipo de tratamiento especial. Lo único que hago es usar a veces loción en la cara. Mientras yo estaba haciendo «Ame no Hi no Mori no Naka” Me gustaba tomar un baño 4 veces al día. Me gustaría tener uno en la madrugada en su casa, y uno en el lugar antes de la feria y luego una vez después de la primera muestra y la segunda muestra. Tal vez mi piel es buena sólo por tener baño.


Un mensaje de Sigue: A mi que todo el mundo me llama lento para correr, vencí a Massu en las carreras de larga distancia en la primera grabación!
Es cierto que he perdido a ti en ese proyecto. Pero, estrictamente hablando, el curso de Asakusa me encontré a 300 metros más... Si es una distancia corta corriendo entonces definitivamente no perdere contra Shige.



Tema propuesto por Massu
   Es cierto que me encanta la danza y la música, sino porque parece que sólo voy a hablar sobre el trabajo, hoy voy a hablar de mi comida favorita.
   Mi comida favorita es... como se esperaba, Rice! Arroz Blanco es lo mejor ♥
Yo no soy realmente exigente con el tipo de arroz, pero me gusta cuando se cocina normalmente! asi no es demasiado duro y no es demasiado suave. Comí arroz para el almuerzo de hoy también. El plato fue kake. Para mí, eso es completamente normal! Incluso coinciden el arroz con el ramen ~ Para mí, el sabor de Ramen y Soba es fuerte. Es por eso que si usted come con arroz el sabor es perfecto. Los mejores 5 socios para el arroz son Mentaiko, Ramen, conservas de algas secas, verduras en escabeche y curry. Puedo ir por 2 años en rotación de estas 5 cosas. Si a veces agregas pizza y pasta entonces puedo ir por 3 años (risas) yo como 3 o 4 veces al día. Algo así como mañana, tarde, tarde y noche. Para la cena, yo también puedo salir a comer con amigos. Como era de esperarse, salir con los amigos de uno y divertirse, mientras que come algo agradable. Hacer eso, todo lo que como es delicioso y también me da energía para hacerlo mejor mañana también. El agrado o desagrado de un alimento también tiene que ver con la atmósfera, creo. Yo nunca pensé comer erizo de mar en toda mi vida, pero en la escuela secundaria de pronto fui capaz de comerlo. En ese momento me lo comí con mis amigos y el lugar era divertido, así que creo que el erizo de mar, que siempre pensé que era malo, era capaz de tener buen gusto. Esto significa que comer en un lugar divertido es lo mejor. Si yo tuviera que ir a comer con Massu,  ¿Qué sería bueno para comer? Estoy bien con la comida favorita de Massu. Que es, como se esperaba, Gyoza (risas)

Una simple pregunta de Masuda:
¿Cuántos relojes de pulsera tienes?
A la ligera, probablemente he tenido alrededor de 2.000 (risas), pero sabes como son los relojes, así que hay que comprar uno cada año. Probablemente me intereso en los relojes de muñeca para no estar interesado en los coches. Ahora mismo, probablemente tengo en torno a 8, pero he de mantenerlas de modo que pueda usarlos. Después de culminar el mantenimiento hecho y traerlos de vuelta de verdad destacan. Siento que mi reloj ha vuelto a la vida y me siento un poco movido.


Un mensaje de Masuda:
Lo mejor para su drama. Si usted está reclutando nuevos médicos en formación, Dejame si?.

Vale!




Tema propuesto por Yamashita 
La primero  es «cocinar para ti mismo”. . . Eso es tan claro ~ (risas) Y luego, «Aficiones”. Y lo último es importante, «La Tierra”! 
Últimamente, no he estado cocinando para mí ~ He estado muy ocupado, así que no tengo ganas de hacerlo. Si me da hambre, no puedo comer los alimentos de inmediato y tengo que l
impiar después, y porque en realidad no se puede comprar parte de los ingredientes a una sola persona de modo que el costo de los ingredientes es mucho por lo que termina siendo bastante caro. Así que con eso, sólo creo que es mejor comer sólo.... Y sí, como se esperaba, esto fue muy claro ~ (risas) Pero si yo fuese capaz de tener más tiempo, creo que sería capaz de cocinar para mí. Yo haría como 5 platos para los amigos que vienen a mi casa. En lo que soy bueno en la cocina es, como se esperaba, el cerdo jengibre. Yamapi, ¿te gusta el arroz? para la próxima vez que decidas venir a mi casa a comer te haré mi favorito cebada y arroz hervido. 

Lo siguiente es pasatiempos, pero yo realmente no tengo muchos ~. Hago cosas como tocar la guitarra, ver películas y jugar fútbol, me gusta hacer esas cosas, pero ¿son cosas que puedo llamar mis aficiones? Para poder llamarla una afición parece que tienes que ser mejor que las otras personas o tienes que saber más que los demás. Por encima de él que es un hobby, debería ser una habilidad especial. Por eso, no tengo ninguna afición que requiere una habilidad que supera a la de los demás. Pero si se trata de adivinar la marca de agua mineral correctamente, probablemente podría hacer eso (risas)
Y la última es la tierra. Dicen que el mundo terminará en el 2012. De acuerdo a la predicción de la cultura maya. Pues bien, recientemente lo vi en la televisión, hace mucho tiempo no se podía reciclar el papel que había sido destrozado, pero ahora se ha desarrollado una manera capaz de reciclarlo. Eso es un gran progreso, porque el conocimiento de esas personas y las ideas, probablemente será una gran ayuda para la tierra. Eso es algo realmente grande... Entonces, hice bien en hablar de lo último? 

Una simple pregunta de Yamashita:

No te gusta el pescado, pero ¿esta bien comer crustáceos? 
A pesar de que no me gusta el pescado, puedo comer crustáceos como el camarón y el cangrejo. No es que no pueda comer cualquier comida de mar. Puedo comer pescado si es cocinado. 

Un mensaje de Yamashita:
Come correctamente tus verduras 
También me dijo esto cuando fuimos a comer juntos hace poco. Este tipo, cuando estaba en malas condiciones físicas y fue al hospital, le dijeron «te faltan hortalizas”. Cuando mi salud física era mala también me dijeron muchas cosas que era porque yo no comía bastantes vegetales. Pero a veces como verduras... Cuando voy a comer me aseguro de comer ensaladas y bebidas de jugo de verduras. Gracias por preocuparte por mí, pero estoy bien cuidando de mí mismo por lo que está bien.
Vale!


Bueno por fiin termine, me costo más o menos 2 días arreglar los textos para que se pudieran entender.. Algunos igualmente no se entienden, disculpenme por eso pero no sé de lo que estaban hablando y me terminaron por confundir u__u.. Bueno espero que les haya gustado
Bye Bye!!~*
Créditos: aikofanpi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario