martes, 26 de enero de 2010

*~Tegoshi, Myojo 03/10~*

¡Konbachiwa Minna!
Esta vez es la traducción de la Myojo con Tesshi en ella ^^




 "Cuando estoy Rodeado de gente importante para mi, ¡siento felicidad!"

20 chocolates ♪

 
Hay varios días importantes, pero entre todos ellos, el que yo más aprecio es el cumpleaños de mi mamá. Ella es una persona muy importante, me trájo a este mundo así que no importa lo ocupado que estoy, no voy a olvidar definitivamente de cumpleaños de mi madre, cuando yo estaba en la escuela primaria siempre seguramente hacía algo para celebrarlo ♪. Mi madre ama de verdad las cosas dulces, ella esta completamente bien cuando no las come pero es el tipo de persona que no puede contenerse cuando se trata de los dulces (risas). ¡Lo que más le gusta es el chocolate!(a mi tambien *¬*). Quería hacer feliz a mi madre en la escuela primaria asi que elegí chocolate como su regalo. Saqué todo del dinero que tenía y fuí a la tienda de conveniencia, compré cerca de 20 chocolates que costaron ¥ 100. Habiendo tanto chocolate delante de ella aunque se sorprendió, ella dijo "Gracias" y sentí que estaba muy contento.

Riéndose a carcajadas con el piano de aire

(Miyagawa) Daisuke-san, quien Aparece en "Sekai no hate made itteQ" es realmente divertido!. Todas las cosas que dice, siempre dá en mis puntos débiles y, en este momento, no puedo dejar de reír. Recientemente, cuando estaba en la casa de Daisuke-san por un partido, me eché a reir al verlo tocar el piano de aire en concordancia con la música de fondo!. Mientras cerraba sus ojos y movia su cuerpo, estaba diciendo "¡Aah ~ eso es bueno. Esta canción es buena", y repitió la misma canción ¡5 veces!. Viendo esto, es demasiado extraño y desconocido (risas) y justo cuando pensaba, de repente dijo: "Ahora, jugaremos fútbol en la habitación!". Realmente lo hizo (risas) ese día estuvo lleno de risas y diversión. . Puedo reír con sólo pensar en ello.

Cuando se puede relajar

 
Cuando estoy con mis amigos de confianza, siempre estoy sonriendo de forma natural. Para mi, esas personas son los tipos con los que me llevo bien a través del fútbol. Ahora mismo estoy pasando el rato con los chicos mucho. Ellos no son artistas, son sólo el promedio de personas, pero el estar con ellos me hace olvidar que aun estoy en NEWS. ¡Realmente no restringimos en absoluto nuestra relación!. Siempre estamos haciendo cosas malas, como introducción en la boca unos a otros (risas)(Gomen pero eso no lo entendí xD). Porque, ¿No es inútil decir las cosas detrás de la espalda de los amigos? Por eso usted debe decir las cosas que quiere decir en ese mismo momento. Supongo que esa es nuestra regla tácita. (Tácita:  Que no se dice (no se expresa) pero se supone (se sobreentiende))

Créditos al inglés: Hellomichi
Créditos al español y adaptaciones: Yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario