viernes, 29 de enero de 2010

*~¡Segundo episodio de YamaNade en Español!~*

¡Konbachiwa Minna!
Les juro que estoy muy pero muy emocionada (Amo a las chicas que traen el segundo capítulo en español *--*), me encantó el dorama apesar de no haber visto el anime completo.. Sé que tiene muchas diferencias comparado con el anime (o eso es lo que me han dicho) pero sólo con que salga Kame y Tesshi me mata.. Sus papeles juro que los amo! son demasiado, pero demasiado buenos.. Los adoro *--*.. A Uchi no lo conocía tanto, lo único que sabía de él es que fue un integrante de NEWS y de Kanjani 8 y nada más (Hablandoo de Kanjani 8, recién ayer vi el Johnny's Countdown en mi casita (me lo compré por ahi xD) y estoy enojadísima con Ryo por haber dejado botados a mis Niños de NEWS ¬¬*.... Bueno dejo de hablar tanto xD
Aquí se los dejo 
Bye Bye!!~*
Todos los Créditos a: Asianrevolution



1 comentario:

  1. jejejejej !!!!!!! weeeeeee!! tambien emocionada , habia esperado por estos caps en español , me da flojera leerlos en ingles xDDD! gracias por el link , me has salvado la vida camarada , ah! por cierto! tu blog esta muy bunito . un dia de estos pasate por el mio :D!
    ps:LIndo Blogg!! xDD

    ResponderEliminar