jueves, 28 de enero de 2010

*~NEWS, Popolo 03/10~*

¡Konbachiwa Minna!
Esta es la traducción de la Popolo con NEWS en ella *--*.. Está buenísima ^^

[Click para agrandar]

*~Tegoshi~*

De cualquier manera, yo era travieso! Eh, ¿que no he cambiado ahora?


Luchar es la prueba de la amistad en las relaciones de los chicos


Cuando yo era un niño, era muy travieso! Cuando yo estaba en mi 1 ~ 2 º año de la escuela primaria, todo lo que haciamos era pelear con otros niños. Yo era un niño pequeño, pero me gustaba presumir de ser "el más fuerte". Aun cuando eran 10 contra 1, yo iba a ganar. Si no estaban de acuerdo en algo, luchabamos en el patio de la escuela inmediatamente. Yo creo que sería bueno que pudiéramos hacer algo al día siguiente a pesar de que habiamos luchado. Debido a que los chicos en la escuela primaria eran amigos por los combates(No me puedo imaginar a Tesshi así O.o..). Ahora soy tímido, pero cuando niño era amigo de todo el mundo!


Afuera era el fútbol y en la casa eran las mascotas

Si yo iba a jugar afuera, yo era el tipo que estaba solo y hacía cosas como "kick the can". Cuando sea un poco mayor me gustaría jugar al fútbol todos los días. Cuando yo estaba en casa me gustaba jugar con mis mascotas. Me gustaban los animales y por lo general tenía una mascota, como un hamster o un perro ~ Por supuesto, yo era el que cuidaba de ellos. Yo les daba de comer, les limpiaba las jaulas y los llevaba a pasear. Era lo normal para nosotros tener animales en casa, así que incluso ahora si no tengo una mascota estaría solo y no sería capaz de vivir así!

*~Shige~*

Mi vida en la escuela primaria era muy ocupada con el estudio y los juegos


Probablemente estes pensando algo como "El niño estudioso"

Cuando yo era niño todo lo que hice fue estudiar. Porque me estaba preparando para mi examen de ingreso a la escuela media desde que estaba en mi 1er año de la escuela primaria. Hice cosas muy a conciencia. Diciendo esto, probablemente te hace pensar que yo era un pobre niño que se hizo para estudiar todo el tiempo, pero no era infeliz. Jugar y estudiar se pusieron en uno. Era divertido responder a las preguntas. Por supuesto que jugar tambien Juegos de televisión, hiper yo-yo, tamagochi, patines de ruedas...Tuve una gama completa de todo entre los niños de mi barrio. Incluso si yo no era el mejor en eso, si no lo podía manejar, al menos hacerlo sería divertido (risas) Eso es correcto, yo también aprendí piano. Ah ~ aunque me lo diga a mi mismo, era un estudiante de escuela primaria ocupado.

¿Cuál es la regla del béisbol "doble play"?

Yo estaba tan ocupado con estudiar y jugar que realmente no jugé béisbol o fútbol. Es por eso, que incluso ahora realmente no entiendo las normas. Cuando me convertí en un adulto, pensaba "¿Cómo es que todo el mundo conoce las reglas?". Como era de esperar, es algo que se debe hacer como un niño. Eso es probablemente lo único que lamento.

*~Ryo~*

Yo era bueno en los trucos y me encantaba hacer travesuras! 

Me gustaría ver a mi hermano mayor y ser capaz de actuar así


Yo soy el tercer hermano y cuando íbamos a alguna parte como una familia yo siempre seguía a mis hermanos. Al hacer eso, si mis hermanos mayores se enojaban por algo, me gustaba ver eso y pensar "Así que no puedo hacerlo" y me aseguraba de no volver a hacerlo. Era un buen truco (risas) Al decir esto, no es que yo haya sido un niño tranquilo, yo también jugé un montón de bromas.

Yo era un niño jugando bromas, que también dejó una buena impresión en los maestros!

Cuando estaba en la escuela primaria, hubo aa koi (A: un tipo de pez) en el estanque del patio y el día en que todos los padres compraron cañas de pescar, decidí no ir a clase (risas) Y ese día mi papá y mi mamá tenían que trabajar o algo por lo que no pudieron ir, pero mientras estábamos en toda la pesca, mis padres vinieron en el coche y me castigan delante del profesor y de los padres que vinieron a la escuela (risas) Yo también estaba enojado, pero después de eso, hacer ese tipo de cosas eran divertidas. Y unos 5 años después de eso, a mi profesor contó la historia en la reunión de la clase y yo estaba reflejado en ello pensando "me causó tantos problemas que en realidad se lo recuerdo claramente ahora!" (risas) (Gomen si es que no esta entendible u__uU)

*~Massu~*

Me encantan las cosas que hacen con las "Sentai Series" y PE es realmente enérgico! Young Massu



No sería nada sin algo que no sea rojo

Cuando yo era joven, no hacia nada excepto jugar a los rangers. Mi color era, por supuesto, el rojo! Yo les decía a mis amigos que tenían que elegir entre ser los otros colores, además del rojo, o simplemente todos eramos el rojo. Realmente me encantó la serie sentai, en todas mis fotos de la escuela primaria no hice un signo de paz, ni nada, hice la pose de la serie sentai en todas ellas (risas). De cualquier manera, yo era travieso y a menudo mis maestros me gritaban diciendo "Masuda-kun, está siendo muy ruidoso!".
 Siento que en la escuela era como yo iba a almorzar y daban PE, me encantó PE más que nada, pero el voleibol en la escuela primaria tenía a  10 personas en la cancha y sería 10vs10 ¿verdad?, era aburrido. Porque no se puede salir del lugar y no lo hice nunca, incluso llegé a tocar el balón. A decir verdad, sólo hubo un tiempo en el que lloraba en la escuela... y fue entonces cuando la crema se sirvió en el almuerzo! Fue en la parte superior de la jalea o algo así y no podía comerlo entonces lloré (risas) Mi cuerpo estaba bien y estaba sano, pero probablemente estaba emocionalmente herido (risas)

*~Koyama~*


Yo era en las tiendas el "joven maestro" y un niño béisbol!


Mi personaje de querer ser amado fue hace mucho tiempo! (risas)

Muchas veces quería ayuda en la casa, yo era un buen chico. Mi casa es una tienda de ramen así que antes de que la tienda abriera, durante los preparativos me decían "Ve a buscar el repollo" y yo le decía: "¡Sí!". Era como si yo fuera el "maestro joven" de la tienda y me sentí muy querido por los clientes habituales. Eso me hizo muy feliz. En la escuela primaria siempre estaba jugando béisbol y todos los sábados practicaba. Mi posición era lanzador, pero no me acuerdo de nada, además de las personas que hacían jonrones (risas). Mi pelota era muy fácil de golpear. Sin embargo, me encontré con suficiente rapidez como para ser elegido como miembro de un equipo de relevos, así que fuí el primero en su orden de bateo!. Además del béisbol, me encantaba jugar al aire libre y me gustaba hacer cosas como encontrar terrenos baldíos y construir una base. Hice un montón de amigos jugando ISH.

Mi primera confesión fue en un paso de peatones!

Mi primer amor fue en el segundo año de la escuela primaria. Cuando la chica que me gustaba estaba esperando en la luz roja yo estaba del otro lado de la carretera, pero antes de que las luces puedieran cambiar de color, me grité: "Me gustas" y luego corrí a casa (risas). Esa fue mi primera confesión en la vida. Soy tímido (?) No he cambiado aún hoy ~ (risas) (A: el (?) de aquí estaba en la entrevista xD, no lo coloqué yo jajaja xD)


*~Yamapi~*

Me emocionan las cosas pequeñas!. Estaba en bases secretas y los dulces eran mis regalos

Yo era un niño que amaba cavar agujeros en los parques o en los bosques y me gustaba también construir bases. Es nostálgico ~ Hacer ese tipo de cosas era muy divertido. Me gustaba hacer una base secreta con mis amigos que ni siquiera mis padres o mis compañeros conocían. Allí me reunía con los chicos con los que me llevaba bien y nos divertíamos. Si tuviera que hacer un espacio secreto, ahora parece como si yo sería capaz de hacer uno muy grande (risas). Mi espacio secreto donde sólo mis amigos de confianza pudieran entrar! Bueno, si yo tuviera que hacer uno quiero estar hablando de alquilar una habitación (risas). En la escuela primaria me gustaba Kamen Rider y hubo pequeños juguetes y golosinas que había en ellos bien? Realmente tenía interés y esperaba comprar esos. Cada vez que mis padres se iban de compras esperaba que cuando llegaran trajeran algo de esos para mí. También me gustaba que los regalos vinieran con la salchicha de pescado ~ Creo que en ese momento me sentía feliz sólo con los pequeños juguetes. Ah ~ hablando de eso me da ganas de comprarlo! Creo que voy a comprar algo en mi camino a casa (risas)

Bueno espero que les haya gustado estuve un día entero modificando esto para que estuviera entendible xD.. Hontou ni espero que les haya gustado ^^
Bye Bye!!~*
Créditos al Inglés: Hellomichi
Créditos al Español: Yo ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario