viernes, 5 de febrero de 2010

*~Ryo hará su primera película~*

¡Konbachiwa Minna!
Gomen pero no actualizo mucho ya que no hay muchas noticias de NEWS u__u.. Pero siempre estoy al pendiente del Blog ^-^, así que no se preocupen n__n


El director Yoshihiro Nakamura está trabajando en su próxima película, basada en una novela escrita por el periodista Gen Araki. Bajo el título "Chonmage Pudding", la película será protagonizada por el integrante de NEWS Ryo Nishikido (25 años) en su primer papel en la pantalla grande.
 "Chonmage Pudding" es una extraña historia acerca de un joven samurai del periodo Edo de nombre Kijima Yasube (Nishikido) que viaja a travez del tiempo, al día de hoy. Se encuentra con una madre soltera (Rie Tomosaka) y su hijo de 6 años, a través de este encuentro se convierte en un chef de respostería popular.
  Para el papel del chef de la pastelería, Nishikido tuvo entrenamiento especial en una escuela conocida desde diciembre. También practica para las escenas de samurai. Él aparecerá con distintos peinados en la película, naturalmente va incluida la chonmage (el moño).
  El rodaje comienza el 6 de febrero (mañana O.o n__n) y el estreno está previsto para principios de verano. El elenco incluye a los comediantes Hiroki Konno, Shiori Kutsuna, Hitomi Sato, Keisuke Horibe, Yuji Nakamura y Jun Inoue

Bueno esa es la noticia ^^, espero que les haya gustado n__n
Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Asianfanatics
Créditos Español: Yo 

1 comentario:

  1. Genial que se estrenen para verano... ¡¡Así podre ir a verla al cine!!
    Era lo que esperaba, pero ahora estoy mucho mas feliz (risas)
    Gracias por la infoo~~!

    ResponderEliminar