viernes, 12 de febrero de 2010

*~¡¡NEWS Saca nuevo Single: Sakura Girl!!~*

¡¡Konbachiwa Miinna!!
Waaaa!! estoy demasiado pero demasiado Feliizzz!!!, ya era hora no?? jajaja cuando me enteré de este NOTICIÓN me puse a gritar como loca, ni siquiera se lo imaginan jajajaja.. Mejor presento la información de inmediato por que si no me pondré a hablar cosas sin sentido y me desesperaré más xD jajaja ^^

 [Editado] (Naandee??!!!, Johnny-San nos quiere torturaar!! x3 ;--;)
NEWS Saca Nuevo Single!!
Saldrá a la venta el 24 de Marzo 31 de Marzo

Sakura Girl [Limited Edition]
Una cancion de primavera, con el tema de Sakura, incluye tres canciones, y la version acapella de Sakura Girl (Una fresca canción triste para esta primavera). La edición limitada trae un Booklet de doble cara con cuatro páginas y son 6 booklets alternativos. También incluye un código para descargar una pelicula ilustrada de version Sakura para celulares (solo japoneses)


Tracklist:
-Sakura Girl
-"Title undecided"
-Love Melodies
-Sakura Girl (Acapella)

Sakura Girl [Regular Edition]
Esta versión incluye el karaoke de Sakura Girl. El booklet es de 6 páginas. La first Press (los primeros discos) incluyen también el código para descargar la pelicula.


Tracklist:
-Sakura Girl
-"Title Undecided"
-Freedom
-Sakura Girl (Original Karaoke)


Bueno espero que les haya gustado esta noticia como a mí xD, me traspapelé un poco al principio (o mejor dicho desordene xD) pero creo que ya estoy mucho mejor jaja xD.. Cuando tenga más noticias sobre esto, les aseguro que lo publicaré todo aquí, y uds. también estarán informadas ^^
Bye Bye!!~*
Créditos: BrandNewsDay y BakaVaca 
[Editado] 
Bueno hace algunos días publiqué esta noticia pero ya esta el Nombre del segundo track de Sakura Girl y se llama:

あなたがとなりにいるだけで(Anata ga tonari ni iru dake de)
"Justo a tu lado"
Créditos: KisekinoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario