jueves, 18 de febrero de 2010

*~Yamapi en un Live Action [Rumor]~*

¡Konbachiwa Minna!
Bueno primero.. Gomen por haberme desaparecido por tantos días!, no piensen que me fuí de vacaciones y mucho menos que me aburrí de esto xD.. Hay una razón para mi ausenciia y es nada más ni nada menos que mi primo jajaja xD.. mmm.. Pero bueno voy al punto, ne?

Yamapi en el live-action de la pelicula Ashita no Joe~
La revista web Daily Cyzo de Asao Takamori y Tetsuya Chiba informaron que el manga Ashita no Joe de un clásico boxeador será adaptada en una película de Live Action.
Yamashita Tomohisa ídolo del grupo NEWS, protagonizará a un huérfano llamado Joe Yabuki que surge de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. La filmación según se informa, será a partir del final de marzo a mayo. En 1968-1973 el manga es una de las historias más aclamados por la crítica en la cultura popular japonesa, y series de televisión "Dezaki" agregó al estatus el icono de la historia. 
Más tarde influiría en dos generaciones de los deportes y el manga shonen, incluyendo Hajime no Ippo (Fighting Spirit). Un giro fundamental en la trama Ashita no Joe anime de televisión en los titulares en Japón como personas celebraron la ocasión con ceremonias públicas. 


Bueno espero que les haya gustado el rumor ^^
me iré a preparar la otra entrada (que por cierto estoy de hace como 3 días haciendola xD)
Bye Bye!!~*
Créditos: Newsmexico-Fanclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario