domingo, 28 de marzo de 2010

*~Ashley-Chan NEWS~*

¡Konbachiwa Minna! 
(El nombre es mi propia cadena internacional de Noticias *O*).. Bueno lo que diré es obvio pero de todas maneras lo diré :Z.. En este post les daré muuuchas NEWS (noticias jajaja.. Gomen, no se que me pasa xD) Bueno Comienzo? ^^

Y en televisión (Todas las horas que se dén en este programa son en horario japonés)

• NEWS apareció este sábado 27 en Ousama no Brunch desde las 9:00 hasta las 14:00

• El integrante de NEWS, Koyama Keiichiro (25) saldrá en un programa del canal japonés NTV, desde 13:30 hasta 13:55 el día domingo 28 de marzo

• El conocido grupo NEWS, aparecerá en el famoso programa Johnnyl (?).. Shounen Club Premium 2 veces, el día domingo 28 desde las 18:00 hasta las 18:50 por NHK BS-2. Y el día martes 30 por NHK-BShi, desde las 17:00 hasta las 17:50.

• Otra presentación asignada para el famoso grupo japonés NEWS, esta vez será el día miércoles 31 de marzo, desde las 8:00 hasta las 10:25 por un programa llamado Sukkiri!. Hasta el momento el canal que transmite el programa es NTV, pero esto puede estar sujeto a cambios, en Ashley-Chan NEWS los mantendrémos informados.

Y en la Radio

• NEWS denuevo en la radio. Se presentará en el programa radial "Music Coaster" (FM Osaka) el día lunes 29 y martes 30 de marzo, desde las 16:00 hasta las 20:00.

• El integrante de NEWS, Tegoshi Yuya (22) fue invitado a "K-chan NEWS" (Bunka Hoso) el día lunes 29, desde las 24:00 hasta las 24:30.

• NEWS fue invitado al Programa especial del aniversario numero 40 de FM Osaka "El Poder de la Música", el día miércoles 31 a las 6:00 y el día jueves 1 de abril a las 22:00.

• NEWS es invitado a 4 programas radiales más.
      ○ El nombre del programa: Hyper Night Program GOW! (FM Fukuoka)
         Día y Hora: Miércoles 31 de Marzo, desde 16:30 hasta 20:55

      ○ El nombre del programa: Queridos Amigos (Tokyo FM)
         Día y Hora: Jueves 1 de Abril, desde 11:00 hasta 11:30

      ○ El nombre del programa: Radio Loca (FM, Shiga)
         Día y Hora:Jueves 1 de Abril, desde 16:00 hasta 19:00

      ○ El nombre del programa: Sound Splash (FM-Niigata)
         Día y Hora: Miércoles 7 de Abril, desde 15:00 hasta 18:55

Por último, en las revistas

• El integrante de NEWS, Tegoshi Yuya (22) aparecerá en la revista famosa por sus desnudos en ediciones especiales, si lectores.. En la An.An. Pero muchachas no se preocupen no saldrá desnudo como piensan. Saldrá en la columna llamada "Suit Otoku", la fecha de emisión es el 31 de Marzo. Estaremos esperando..

Bueno con esto cerramos nuestras emisiones el día de hoy, pero volveré con más noticias para mis queridas lectoras, espero que esta nueva sección les haya gustado.. ¡Recuerdenlo!

En Ashley-Chan NEWS, te estaremos informando *guiño*
Bye Bye!!~*
Créditos: NesstoLenawoProduce y Johnnys-net

3 comentarios:

  1. VICKY-VICKY ociosa que estabas pensando BAKA (la golpea)a ti no mas se te ocurre ^^!!!!! espero que este todo bien por alla ya que este viernes es tu cumple ire a verte si o si osea tenu que ver a mi primita favorita jijijiji cuidate y portate bien..... tenemos muchas cosas que conversar y ponernos al corriente de todo pero de todo te tenu que contar muchas cosas jijijiji^^ eso gomene por no ir el fin de semana...las tareas son importantes ahora que estoy en cuarto T-T (LLORA de la tristeza ya que no quiere ser grande)te amodoro eso cuidate bye bye cycle

    ResponderEliminar
  2. No estaba pensando nada Shavi-chan *pone carita de angel* jajajajaja xDD.. :3

    ResponderEliminar
  3. tu y tus caritas BAKA!!!!!! espero que estes muy bien me encanto verte hoy te vez tan inocente vestida de colegia jijiji tan pequeña que es mi bebe(o vv!!!?)entendiste!!!!^^(que soy malita)
    te amo no hagas locuras cuidate mucho!!!!!!!!
    nos vemos tengo muchos panoramas que hacer para el fin de semana con you!!!!eso te amo ya te lo dije pero te lo vuelvo adecir besitos primita!!!!bye bye cycle*-*

    ResponderEliminar