martes, 16 de marzo de 2010

*~Pide un Concierto en Tú País~*

¡Konbachiwa Minna! 
Waa *O* esto me tiene demasiado emocionada la verdad *--*.. Bueno les dejaré las páginas, ne?.. una vez que entren en la pág. sólo tienen que clickear en ¡Pídelo! ^^.. Viendo que no soy visitada sólo por chicas de Chile pondré algunos otros :3


Tegomass


NEWS

Otras Bandas:
KAT-TUN
Santiago / Chile


DBSK
Santiago / Chile
México / México

Si quieren que cree otra petición sólo mándenme la informacion del lugar y el país, si quieren también un pequeño texto que le "haga propaganda".. Bueno todo eso en un comentario onegai ^^.. Luego lo crearé y editaré este post :3
Bye Bye!!~*

2 comentarios:

  1. Kobanchiwa minna san~

    Bueno.. yo tngo un foro de Tegomass nee~ y he creado un evento del que se pueda votar.. para que voten por Perú..
    seria una buena idea de que puedas poner tambien el de Perú...
    mi foro tmb hará lo mismo nee~

    ^^~

    ResponderEliminar
  2. hai hai Hae ^^
    Mandame el evento y yo no tengo ningún problema en publicarlo :3

    ResponderEliminar