viernes, 12 de marzo de 2010

*~Primera Performance de NEWS en MS~*

¡Konbachiwa Minna! 
Apenas me dijo Nagi que la performance había sido excelente y que ya estaba en youtube me puse a buscarla para uds... La había encontrado pero la calidad del video no era muy buena, así que me quedo con un video que encontré en otra parte de mucho mejor calidad ^^

 

Descarga: MF // MU (95 MB)

NEWS Talk: MF // MU (88 MB)

Espero que les haya gustado, cuidense :3
Bye Bye!!~*
Créditos: NEWS_Jpop@lj y NesstoLenawoProduce

2 comentarios:

  1. awwwwwwww se ve mui bn la calidad y me encantó la presentación ^^ valió la pena la levantada super temprano para verlos ^^ comentaré en mi blog sobre esto tambien :D

    saludoos

    ResponderEliminar
  2. adasdasd la amé!!!!!!!!!!!!!
    dios Massu eres adorable! y Pi es asdasda hermoso *-* aunque sus ropas con como el nuevo estilo d ematsujun x3
    es mi imaginación pero el solod e massu en la grabación lo
    han cortado?

    ResponderEliminar