miércoles, 10 de marzo de 2010

*~5º Premio al Blog ^^~*

¡Konbachiwa Minna! 
Es el quinto premio que recibe el Blog *--*.. *O* me siento tan felizz ~


Primero que todo: Arigatou Gozaimasu Mikuromi!! ^^
mmm.. Tengo que responder unas preguntas y luego diré a quienes les doy mi premio :3

1) Te gusta Hello Kitty?
   R: mmm.. más o menos.. xD

2) Eres una Hello adicta?
   R: nops xD

3) Desde cuando te empezo a gustar Hello Kitty?
   R: mmm.. de chica? xD

4) Lo más kawaii que tienes?
   R: mmm.. Kuma-Chan?, es toodo kawaii! xD

Yo le otorgo el premio a:
  1) Mirai-San ^^
  2) Aiko y TegoNaz ^^ (Me parecen que son las únicas 2 que manejan el blog xD)
  3) Zoe-San ^^
  4) Cynthia-San ^^

... Además!! 
Aaah!! x3, superé (o superamos (?) xD) las 1000 Visitas!!.. 

¡¡¡Arigatou Gozaimasu Minna!!!
¡¡Ai Shiteru Minna!!

Bueno eso ^^u.. Cuidense 
Bye Bye!!~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario