lunes, 15 de marzo de 2010

*~NEWS Q10 [Wink up, 04/10]~*

¡Konbachiwa Minna!
Bueno aquí les traigo la Q10 de Abril ^^, Disfrútenla :3


Q1. Cuando piensas en el nuevo trimestre, piensas en nuevas responsabilidades. Por favor, asigna una responsabilidad que encaje con la persona de abajo (Tegoshi dará una a Yamapi)
Yamapi: Encargado de la comida del colegio (risas) (No es realmente una responsabilidad pero él estuvo a cargo de la comida del colegio) 
Koyama: Miembro del comité de jardinería
Ryo: Mmm, miembro del comité de sociedad moral 
Shige: Deberían ser responsabilidades en educación física, ¡¿verdad!? (Totalmente decidido) 
Massu: ¿Algo como un grupo de radio? (Algo donde haya que utilizar la voz) 
Tegoshi: ¡Sociedad moral! (Tiene la imagen de alguien serio pero no parece ser del típico que hace las cosas fáciles en el trabajo)

Q2. ¿Qué prefieres en el uniforme de las chicas: un lazo o una corbata?
Yamapi:
Para eso, está bien cualquiera

Koyama: Lazo
Ryo: ¿Hay gente que use corbatas? Un lazo está bien
Shige: Probablemente me guste un poco más que una chica lleve corbata
Massu: ¡Me gustan los dos!
Tegoshi: Corbata

Q3. ¡Si ellos estuvieran en este club, sería divertido! Ahora, inventa un nuevo club de actividades
Yamapi:
Boxeo

Koyama: Un club con el que puedas viajar (Con los que puedas ir de viaje cuando estés de vacaciones) (suugooi!! *O*, me uno de inmediato)
Ryo: Un club de investigación (mmm.. también me uniría ^O^)
Shige: ¿No estaría bien un club de Coca Cola? (Podríamos beber cocacola de distintos lugares y compararlos y después hacer nuestra propia coca cola. El líder sería Koichi-kun) (Jajajajaja xD)
Massu: Un club para probar la comida en distintos restaurantes (Alguien dudaba esto de parte de Massu? o.o.. xD ♥)
Tegoshi: Un club de fútbol sala (El mismo comentario xD ♥)

Q4. ¿Cuál era tu evento favorito en el colegio?

Yamapi: Festival de atletismo
Koyama: Mmm, el cambio de clases
Ryo: El aniversario de fundación de la escuela (Nos daban el día libre, ¿vale?)
Shige: Las excursiones
Massu: Festival de atletismo
Tegoshi: Festival de atletismo

Q5. ¿Qué tipo de chica te haría feliz sentándose a tu lado?
Yamapi:
La chica que me gusta (me sentaré de inmediato a tu lado (?) xDD)

Koyama: Una chica con la que sea fácil hablar
Ryo: Una chica bonita
Shige: Una chica que estudie, sea bonita y tenga una letra ordenada (Si le pidiera los apuntes y fueran faciles de leer, ¡sería feliz!) (No quiere naada ._.)
Massu: Una chica con la que llevarme bien (Pero ¡querría que hubiera una pared al otro lado de ella!)
Tegoshi: La más guapa del colegio (La Madonna)

Q6. ¿Qué harías si te sintieras cansado durante una clase?

Yamapi: Si estuviera cansado, dormiría (Creo que no me importaría si mi técnica para esconderme fuera descubierta)
Koyama: ¡Dormiría! (Diría: “¡¡Me estoy durmiendo!!” y me dormiría) 
Ryo: Dormiría (Al menos lo intentaría) 
Shige: Dormir
Massu: Me pegaría en la cara con las dos manos (el más responsable xD)
Tegoshi: Dormiría (Cuando estoy cansado, ¡duermo!)

Q7. Cuando toca cambiarse de sitio, ¿qué prefieres: al lado de la ventana o al lado del pasillo?
Yamapi:
Ya que es una habitación, al lado de la ventana
 
Koyama: Junto a la ventana está bien
Ryo: Junto a la ventana
Shige: ¡Junto a la ventana!
Massu: Junto a la ventana
Tegoshi: Junto al pasillo

Q8. Cuando fuiste al instituto, ¿usabas zapatillas de deporte o zapatos?
Yamapi:
Zapatos
Koyama: Zapatos
Ryo: Zapatillas de deporte
Shige: Zapatos (eran marrones)
Massu: Zapatos
Tegoshi: Zapatos

Q9. Si tuvieras que elegir un color para tu jersey, ¿qué color sería?
Yamapi:
Alguno como verde (porque el mío es verde pero un verde normal, ¿no?)
Koyama: Blanco
Ryo: ¡¡Rosa!!
(risas) (jajaja xD.. Alguna broma de Ryo debe ser, ne? xD)
Shige: Sería negro
Massu: Sería morado
Tegoshi: ¡Negro!

Q10. Por favor dibuja una oveja

Yamapi: Jajajaja xD, debo decir que parece más una mota de pelo que una oveja Yamapito u.u
Koyama: Uuu! le quedó demasiado tierno, ne? *O*
Ryo: Jajajaja kawaii! xD
Shige: Esta cansada?? o.o
Massu: ¿Que obsesion tiene este hombre por las espaldas? x3 (Eso sono mal, ok o.o), recuerdan un dibujo que hizo de un león de espaldas?? xD jajajaja
Tegoshi: Ya mejor no hago comentarios -.-

Espero que les haya gustado ^^, disculpen la demora :3
Bye Bye!!~*
Créditos: Nesstolenawoproduce

1 comentario:

  1. asdas massue s amor en todas sus respuestas o.ó amo ma´s a este hombre cada día u_ú

    ResponderEliminar