lunes, 8 de marzo de 2010

*~¡Confirmado!: Yamapi en Ashita no Joe~*

¡Konbachiwa Minna! 
Bueno se ha confirmado la participación de Yamapi en la película live action Ashita no Joe.. Vamos con la noticia ^^

Créditos por la foto: News_jpop@lj y FansClubNewsChile

El diario deportivo Sankei ha confirmado que la adaptación de la película live action de Asao Takamori y clásico del boxeo Tetsuya Chiba el manga "Ashita no Joe" que abrirá el próximo año. Con 24 años de edad, Tomohisa Yamashita ídolo del Grupo NEWS, protagonizará a un huérfano llamado Joe Yabuki que surge de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. Yamashita está en formación para los rigores físicos del papel.

Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Tsurugidake Tennoki, Gedo Senki) que será Danpei Tange, el ex boxeador que da clases particulares a Joe. Kagawa es un conocido boxeador "otaku", que incluso escribe su propia columna mensual en la revista Baseball empresa Boxing Magazine y ofrece comentarios de boxeo por televisión WOWOW en los partidos en vivo. Joe es el oponente de Rikiishi y otros personajes que todavía no se conocen. La estación de televisión japonesa TBS negó los informes publicados, que Keiko Kitagawa es también protagonista de la película; Kitagawa co-protagonizó junto a Yamashita en el live-action Buzzer Beat. Fumihiko Sori (Ping Pong , Vexille - 2077 Isolation of Japan, To) es el director.

Takamori y Chiba, el manga original de 1968-1973 es una de las historias más aclamadas por la crítica en la cultura popular japonesa, y series de televisión Osamu Dezaki agregado al estatus de icono de la historia. Más tarde influiría en dos generaciones de los deportes y el manga shonen, incluyendo Hajime no Ippo (Fighting Spirit o Espíritu de Lucha xD). Un giro crucial en el anime Ashita no Joe a la televisión, podría hacer aparecer en los titulares de Japón como personas celebraron la ocasión con ceremonias públicas.

fuente: Japan_now@lj

El popular manga “Ashita no Joe” se convertira en una pelicula Live Action despues de 40 años, con Yamashita Tomohisa en el papel principal Yabuki Joe. Yamashita Tomohisa, conocido por su amor por el boxeo, prometio “A fin de cumplir con esta gran obra, hare todo lo posible para desempeñar este papel” y comenzo un entrenamiento serio. El personaje de Tange Danpei, sera interpretado por Kagawa Teruyuki (44)
Desde hace 5 años, el productor de la TBS, Iyoda Hidenori (42) se habia previsto hacer una pelicula de live accion y dijo que el proposito de esta produccion es “Mostrarle a los jovenes de hoy, la historia de un joven hombre que se levanto por sus propios medios”
Desde que tenia 20, Yamashita Tomohisa ama el boxeo y en su tiempo libre iba al gimnasio a seguir una formacion. Y asi se convirtio en el candidato perfecto para interpretar este papel. Aparte de su capacidad atletica, tambien desempeña el papel principal en el dorama de las nuevo de la Fuji TV “CODE BLUE”. La posesion de estas carectaristicas: popularidad y capacidad de actuacion, hizo que reciviera la oferta de este papel hace un año. El productor Iyoda Hidenori dijo “Sin Yamashita-kun esta produccion no podria convertirse en realidad”
El director es un conocido experto en graficos por computadora y fue director de la popular pelicula “Ping Pong” (2002) Fumihiko Sori. El comienzo de la filmacion se tiene prevista para finales de marzo.

fuente: KisekinoNews
Espero que les haya gustado la noticia, cuidense~*
Bye Bye!!~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario