sábado, 3 de abril de 2010

*~Simplemente NEWS~*

¡Konbachiwa Minna!
Gomen, gomen, gomen, gomen!!!!.. Sé que me ausenté muucho demo aquí estoy.. en los úlitmos minutos de mi cumpleaños =,=".. Bueno voy al tema, ne? ^^


• NEWS estuvo en el Music Station, cantaron Sakura Girl y Weeeek :3.. Y aquí se los traigo! ^^



Descarga: MU // MF


• NEWS cantará la canción de TroubleMan, el nuevo dorama de Shige! ^^.. Y se llamará "Be Funky!".. Está confirmadícimo, ademas ya está en la página oficial del dorama, si quieren ver la información que les digo vayan a -Staff- y como en la sexta linea está :3 (Pensando, nunca puse el CM de Troubleman ó.ò.. Gomeeen! ;OOO;.. pero aquí esta! u.u)


•Salieron las Shop Photos de Sakura Girl *O*.. No las subiré yo, demo les daré la página, ne?.. Arigatou Gozaimasu a ..


Bueno lo único que puedo decir, es que lamento mucho ausentarme tantos días pero realmente he estado demasiado ocupada.. Al parecer los profesores no entienden el termino "Fin de Semana", que significa descaanso -O-.. No he estado totalmente desinformada, demo si he estado atareada.. Sé que soy la peor persona del muundismo ;OOO;.. Gomen u.u
Bye Bye!!~*


Créditos: NesstoLenawoProduce, NEWSChileABO@Yt y Brand-NEWS-Day

1 comentario:

  1. :D me encantoo ver a los NEWS cantar Sakura girl de nuevo + weeeek se veiian muui bn todos

    thnks por suubiirlo

    felicidades por tu cumple~

    ResponderEliminar