sábado, 10 de abril de 2010

*~Tesshi en el Photo Book de YamaNade~*

¡Konbachiwa Minna! 
Bueno esta vez es la traducción de la página de Tesshi en el libro de YamaNade *O*.. Lamento haberme demorado demasiado u.u.. demo Disfrútenla! ^^



Mensajes Para Tegoshi

Para Tegoshi, De Oomasa Aya 
Yo respeto que usted siguió haciendo cumplir su voluntad hasta el final.
Últimamente, he sido elegida para recibir a Tegoshi-kun (risa) Pero en verdad, te respeto. Cuando usted decide que quiere hacer dieta o con cualquier otra cosa que haga, se esfuerza en cumplir su voluntad hasta el final. Creo que es realmente sorprendente como usted puede ser tan estricto consigo mismo incluso durante su calendario tan duro.

Para Tegoshi, De Kamenashi Kazuya 
Me gusta tu equilibrio de llegar a ser calificado o no calificado (capaz o incapaz, una cosa así xD)
Estoy seguro de que te has dado cuenta de esto por tí mismo pero Tegoshi, tienes ambas partes calificadas y no calificadas, en las relaciones que tienes con las demas personas en tu vida. Me gusta que bien puedes equilibrar las dos. El único que podría ser llamativo sin serlo es Tegoshi. Si se trata de Tegoshi, yo probablemente seré capaz de perdonarlo incluso si me miente (risas)

Para Tegoshi, De Miyao Shuntaro 
Quiero aprender de sus puntos estoicos (A: Que muestra fortaleza y dominio sobre sí mismo, especialmente ante las desgracias y dificultades)
Tegoshi-kun es muy estoico. Durante los intervalos de la filmación, no va con el pensamiento "Porque estamos todos aquí, debemos estar juntos". Se conserva y se hace el tiempo adecuado para él mismo. Por eso cuando veo su actuación me hace pensar que realmente lo está haciendo correctamente. Quiero aprender de eso!
 
Para Tegoshi, De Hiroki Uchi 
Me alegro de que yo sea capaz de saber algo acerca de un nuevo aspecto de su vida privada
Estaba muy feliz de ser capaz de actuar con Tegoshi-kun en este momento. No pensé que eras un tipo que no creaba barreras entre usted y las personas. Por supuesto, sabía cuánto poder tenía para trabajar, pero tuve la oportunidad de ver un nuevo aspecto de tí en tu tiempo privado de lo cual no tenía ni idea. Para mí, ya estás como un líder (risas) A partir de ahora también, gracias.

Mensajes de Tegoshi

Para Kamenashi Kazuya, De Tegoshi Yuya 
Porque cuando estás de pie en el escenario, eres más genial que nadie.
Kame-san, a menudo se queja "Ojalá hubiera nacido con un rostro más Johnny" ¿no? ¿Qué estás diciendo? ¡¡Eres genial!! Pero a pesar de eso, usted presta atención a las necesidades de las personas a su alrededor más que nadie. Eres demasiado sorprendente. Me encanta Kame-san, incluyendo su rostro.

Para Miyao Shuntaro, De Tegoshi Yuya 
Una persona que no toma orgullo en sus habilidades de ballet 
Recientemente, Miyao-kun, dijo: "Quiero cantar bien", pero ya tienes el ballet como tu arma así que no hay necesidad de seas bueno para cantar (risas) Pero me gusta que Miyao-kun piense que no tiene confianza, nunca alardea diciendo cosas como "soy bueno bailando".

Para Hiroki Uchi, De Tegoshi Yuya 
El arma numero uno de Uchi es su risa
Uchi a menudo dice "Tengo un alto tono de voz riendo, no es así?". Yo no sé si eso significa que es lo que odias sobre ti o no, pero me gusta Uchi cuando se ríe. Cuando su risa sale, como se espera, la atmósfera de la escena se vuelve más brillante. Creo que la risa es el arma numero uno de Uchi.
 
Para Oomasa Aya, De Tegoshi Yuya 
Usted tiene una figura ideal para tener más confianza! 
Estás siempre preocupada de si te ves muy alta y siempre dices "El ser más pequeño es más lindo". Por el estilo tu haz podido convertirte en una modelo y yo pienso que esa es una figura ideal (risas) que seas capaz de suavizar el ambiente naturalmente con nosotros 4 chicos es uno de tus puntos de encanto. Creo que eres una persona que es como una diosa! (No me gustó mucho esa frasesita ¬¬*)


Lamento haberme demorado demasiaado ;O;, pero al fin y al cabo aquí está, ne? 
Bye Bye!!~*
Créditos: Amakoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario