sábado, 17 de abril de 2010

*~¡Tegomass va con todo!~*

¡Konbachiwa Minna! 
Muucho tiempo sin publicar xDD, bueno ahora con todo ne? ^^.. ¡Tegomass!


Ya salió el PV de Tegomass!!! kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa es un amooooor ♥OOOO♥ ~ .. Tesshi y Massu, TegoMassu, member aaaai ♥OO♥ ~.. TIENEN que verlo, así que aquí se los dejo ^^



Descarga: MF (77 MB). mp4


También salió ya el mini-album *OOOOOOOOOOOOOO*, que emoción!!! .. La verdad yo ya lo estoy descargando :3, no me pude resistiiir ~ *O*.. Aquí se los dejo chicas!!


♥ ~ Tegomass no Ai ~ ♥

 

Canciones: 
01. Neiro
02. Moshimo Kono Sekai Kara OO ga Nakunattara
03. Bokura no Sora
04. Pasta
05. Cheetah, Gorilla, Orangutan
06. Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure
07. Chu Chu Chu!

Descarga: MF (71,08 MB)

Bueno espero que les haya gustado *OOO*, a mi me encantó la verdad ^^
Bye Bye!!~*
Créditos: NesstoLenawoProduce y Brand-NEWS-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario