sábado, 10 de abril de 2010

*~Be Funky and preview~*

¡Konbachiwa Minna! 
Lamento no traer esta noticia en el momento y demorarme demasiado pero el colegio no me deja hacer naada! x33, Sumimasen u.u..


NEWS - Be Funky



Descarga: MF


Mi opinión: La verdad.. Me encantó la canción!!, es muy movida y pegadiza *O*, demo yo quería que sacaran nuevo single con esta canción! u.u.. Me encanta NEWS a todo momento y los quiero siempre juntos!! aunque a veces no se pueda  *O*


Tegomass - Moshimo Kono Sekai Kara OO ga Nakunattara (Full radio Rip)



Descarga: MF

Si ___ desapareciera de este mundo
 
Si las palabas "Lo siento" desaparecieran de este mundo
Los amantes pasarían de largo, sin volver a encontrarse de nuevo

 
Fui caminando hasta la estación con un paraguas en la mano para encontrarte
Y vi cómo tu cara de sorpresa se transformaba en una sonrisa

*Estribillo*
Porque tú y yo hemos podido conocernos en este mundo, ahora mismo
Vamos a hablar y a conocernos más
Nuestros corazones están conectados, y son nuestra comunicación
Conservemos todos y cada uno de estos milagros

 
Si ese sentimiento de "Te echo de menos" desapareciera del mundo
Entonces no podríamos pensar "Me pregunto que estás haciendo ahora"

 
Siempre sostengo el móvil en mi mano antes de dormir
Me encanta el tiempo que paso esperando por un mensaje tuyo

 
*Estribillo*

 
Si "los cosas corrientes de hoy" desparecieran de este mundo
Me preguntó cómo de maravillosos las veríamos

*Estribillo*

Massu dijo que el PV incluye algo de actuación, como hicieron con Miso Soup. y trata sobre lo qué pasaría si las palabras más comunes pero importantes desaparecieran del mundo. Por ejemplo Tego sale en una cafetería y al camarero se le derrama algo de café, pero no dice "Lo siento", o alguien tropieza con Massu en la parada de autobus y no le pedi perdón. Cosas así ^_^


Mi opinión: Amé esta canción cuando la escuché, me encanta que sean así de romanticones con el ritmo.. Los amo!, es inevitable.. Que sigan así de bien!! ojala que se desenojen y vuelvan a tratarse como antes u.u ♥ TegoMassu is Love ♥


Espero que les haya gustado ^^
Bye Bye!!~*
Créditos: NesstoLenawoProduce y BakaVaca

1 comentario: