lunes, 5 de abril de 2010

*~[Rumor] Nuevo dorama de Ryo~*

¡Konbachiwa Minna!
Lo que les diré no es oficial, pero es un rumor que se ha hecho bastante fuerte por ahí, dicen que Ryo interpretará nuevo dorama y con nada más ni nada menos que Sawajiri Erika.. Seguramente ese nombre se les hará muy conocido, y sí por que la señorita Sawajiri tuvo la suerte de participar en un dorama hace 5 años atras con Ryo.. Un Litro de Lágrimas ^^.. Bueno les paso el rumor :3 

Ryo actuará en la versión japonesa del dorama You're Beautiful que en japones se titulará Ikemen Desu ne. "Si, tengo un drama donde interpreto al personaje principal Gomei Ona, quien se disfraza como su hermano gemelo que es parte de una famosa banda en Japón." Dice la actriz a los periodistas.


"Parece que Nishikido Ryo también ha sido elegido para el drama. Han pasado 5 años desde que actué con él y es genial escuchar que vamos a actual de nuevo" Fueron los dichos de Erika.


Después de 1 Litro de Lágrimas, drama del 2005, que fue la cúspide de la carrera de actuación de Sawajiri, ella siempre quiso interpretar a la chica que se disfraza de chico y la mejor parte es que su habilidad para cantar le permitirá mostrar su voz una vez más.

Bueno eso es todo, nos leemos en otra ocasión ^^ -Que felicidaaad ~ *O*.. Esta es mi entrada número 100 *O* ~ -
Bye Bye!!~*
Créditos: DoramanoUchi

1 comentario:

  1. ola Ashley~

    ps esperemoos qe ese rumor sea cierto para ver a Ryo-chan de nuevo con Erika :D

    y felicidades por tu entrada 100 ^^

    ResponderEliminar