jueves, 15 de julio de 2010

*~Yamapi en la Revista "E-pop" 07/10~*

¡Konbachiwa Minna! 
Bueno, les cuento :3.. demo ya deben saber D: pero no importa *--* .. 

     El 8 de Julio, Yamapi fue descubierto por las Fans en KLCC (Koala Lumpur City Centre) , Malasia. Hay rumores que dicen que Yamapi♥ decidió despejar su mente del trabajo viajando a Malasia.
     Yamapi♥ dió una entrevista a la revista "E-pop" y en ella habla de como ser un hombre de verdad, de sus fans y de sus sueños.




Epop: ¿Cuál es su sueño luego de haber cumplido 25 años?
Yamapi: Además de intentar ser un hombre de verdad quien pueda proteger a su familia bueno, ¡también quiero disfrutar la vida plenamente! Pero antes de completar ambos sueños, intentaré llenarme de conocimientos. En términos de personalidad, realmente espero ser un hombre responsable e independiente.


Epop: ¿Qué representan las Fans en su corazón?
Yamapi: Hasta ahora, he trabajado duro por mi familia, mis amigos y mis fans. A los ojos de los demás rara vez hago algo para mis fans. Pero de hecho, mi relación con mis fans es como una comunidad que adopta el principio de "Dar y Recibir". Con el apoyo de mis fans, he podido durar hasta nuestros días. Como regalo, voy a trabajar duro para cumplir las expectativas de mis fans siempre que pueda.


Epop: ¿Cómo vas a tratar a tus fans que te apoyan?
Yamapi: El año pasado, tuve un concierto en solitario por primera vez. Aunque fue difícil para mí cantar durante dos horas en el escenario, cuando ví los rostros de mis fans con expresiones de felicidad y satisfacción, decidí hacer lo mejor de aquí en adelante con mis fans.

Epop: ¿Te fue educada la perseverancia desde una temprana edad?
Yamapi: Cuando era pequeño, mi madre siempre me enseñó "No te rindas, da lo mejor de tí hasta el último minuto". Entonces, no me rendiré mientras hayan cosas que quiero hacer. Pero en realidad, no creo que esto sea bueno que lo aprendan por que es una carga para mí. Si es que tengo hijos en el futuro, definitivamente les diré "Ríndete si realmente sientes que esto es difícil".


Epop: Para tí, ¿Cuáles factores son importantes para realizar tus sueños?
Yamapi: Una actitud positiva. Por todos los años, yo siempre he tomado una actitud positiva para que mis sueños se realicen.

Epop: Aparte de tus sueños, ¿Qué otras cosas son importantes en tu vida?
Yamapi: Dormir, jaja! Si es posible, quiero dormir 6 horas. Por lo general, me voy a dormir temprano cuando hay trabajo al día siguiente. Aún cuando mis amigos me invitan a salir, me niego a reunirme con ellos. Jaja!

Bueno esa fue la entrevista que le hicieron en Malasia *--*.. espero que les haya gustado, la traducí con todo mi amor ♥ ^^ para uds. :3
Bye Bye!!~*
Créditos: Nana_NEWSSuki@Lj y www.jpopfun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario