domingo, 11 de julio de 2010

*~¡Otanjoubi Omedetou Shige!~*

¡¡Konbachiwa Minna!!
Ya llegó el esperado cumple de nuestro querido abogado ¡Shige! *-*.. Creo que estoy con toda la pila, así que tendrán que aguantarme x3 jajaja ^^





¡¡Otanjoubi Omedetou Shigee!! x33.. Pasalo excelente junto a Koyama NEWS ♥.. Bueno ahi que aceptarlo, Koyama también te dará un regalito por ahí verdad? *-*.. jajajaja yo y mi locura xD.. Espero que te hayan llenado de cariño y de buenos recuerdos, no todos los días se cumplen años :).. Estoy tan orgullosa de todos uds., me encantan *-*.. Shige disfruta, goza, vive y Sé Felíz ^^.. que nadie te quiere ver triste :3.. Y si tienes algún problema demanda demanda!! que tu te defiendes solito en los tribunales *-*.. Te Quiero ♥

Bye Bye!!~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario