sábado, 10 de julio de 2010

*~Primer Aniversario 05/07~*

¡¡Konbachiwa Minna!!
GOMEEN NEE!! No tuve tiempo el 5 para subir ninguna entrada, hice una imágen pero me quedó horripilante u.u.. igualmente la subiré


Se ve pequeña ¬¬*.. bueno xDD.. la intención es la que vale (?) ^^.. Quería compartir mi emoción y felicidad con uds. que me han estado leyendo a través del tiempo, unas antes otras después, unas pocas ahora último pero a todas aquellas lectoras que andan pendientes de mi blog les digo Muchas Gracias Chicas! ;--;.. en serio!, sin uds. no sería lo que soy.. que sería un blog sin lectoras? nada!!.. Aunque tenga sólo 23 seguidoras, estoy feliz con eso.. Estoy felíz con aquellas 23 chicas que me "siguen" para leerme cada vez que subo algo, hontou ni Douzo Arigatou Gozaimasu *reverencia*.. Espero que sigan conmigo a pesar que el tiempo pase, espero que me sigan apoyando.. daré lo mejor de mí para que este blog sea mucho mejor de aquí a un futuro cercano..


Las Quiero ♥
Bye Bye!!~*

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! (aunque sea con retraso.... U_U)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo también publiqué con retraso ^^U jajajaja
    Muchísimas Gracias :).. Estoy muy felíz *-*

    ResponderEliminar