jueves, 15 de julio de 2010

*~Tegomass en Josei Jishin, 06/10~*

¡Konbachiwa Minna!
Gomeen, me demoré mucho pero al final.. esta la explicación.. que lo disfruten!! ú.ù


En este momento, Tegomasu es apasionado. Ellos están teniendo mucho éxito con su segundo tour "Tegomasu no Ai". En sus actividades como NEWS, Tego, también conocido como Tegoshi Yuya, es el más joven y es como un tipo de idol y Massu, también conocido como Masuda Takahisa, es el tipo sano quien siempre sonríe. Estos dos por lo general se llevan bien y juegan normalmente durante la sesión de fotos.

Tegoshi: Por lo general, siempre estamos simplemente jugando
Masuda: Nosotros usualmente nos complicamos (Risas)
Tegoshi: Nuestra formación fue un poco antes que NEWS. Después de que debutamos como NEWS, me sentí incómodo pero Massu estaba ahí y fuí capaz de superarlo.
Masuda: Fue poco después de que Tegoshi entró en la Johnny's que entendí que habría sido difícil estar en el grupo por lo que fue una sensación como de un estudiante de primer año de bienvenida y nosotros salíamos a comer juntos y esas cosas. Pero luego se hizo cercano a personas como Koyama y entonces él sólo se marchaba...
Tegoshi: Jaja. Es cierto que yo me acerqué mucho a los otros miembros, pero yo siempre volvía a tí (Risas) Ya sabes, Massu puede ser amigo de cualquier persona y mantener las cosas a tu alrededor tan puras, es increíble.
Masuda: El hecho de que Tegoshi tratara de dar lo mejor de él en todo y fuera estoico es increíble. Todos los otros miembros de NEWS piensan que por que Tegoshi esta haciendo algo con todo su esfuerzo entonces debo hacerlo también.
Tegoshi: Las actividades de Tegomass son tan libres, ¿no es cierto?. Al principio, decidimos que no íbamos a decir "No quiero" a cada una de las ideas del otro por lo que incluso si pensamos que algo está un poco fuera de lugar, haríamos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo de todas formas.
Masuda: Es más fácil si lo hacemos de esa manera y somos capaces de hacerlo. A partir de ahora también, seguiremos haciendo esas cosas que no podemos hacer como NEWS.
Tegoshi: Para la gira esta vez también, el MC es lago y los dos estamos divirtiendonos un montón mientras lo hacemos!.
Masuda: En realidad resultó ser un concierto lleno de "Amor"!.

Bueno chicas lamento haberme demorado tanto con esto ^^U.. Recuerdo que lo estaba haciendo toda animada y me corrieron del pc, entonces sólo después lo olvidé u.u.. Gomeen u.u
Bye Bye!!~*
Créditos: Amakoi@Lj

2 comentarios:

  1. ah! que lindos♥! gracias ashley~

    ResponderEliminar
  2. De nada *--*
    gracias a ti por comentar, traté de traducirlo lo mejor posible u.u
    Bye Bye!!~*

    ResponderEliminar