martes, 13 de julio de 2010

*~Preview del PV de One in a Million~*

¡¡Konbachiwa Minna!!
Kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOO*. Ya salió el preview del lindo PV de One in a Million, la verdad me gustó estaban lindos los fondos y todo.. lo único que me disgustó fueron las chicas que lo acosaban >.<.. y la chica a la que le canta "You're my one in a million" ¬¬********.. espero que ese monito exprese mi enfado .__.
Pero bueno, de todos modos espero que les guste el preview tanto como a mí ^^.. Disfrútenlo! :3





Y qué tal? ^^.. jajajaja bueno, ne? *--*
Bye Bye!!~*
Créditos: Brand-NEWS-Day

1 comentario:

  1. Hola!!... de nuevo :P

    waaaaaa!!!! = a mi me ha encantado!!... se ve que le han dedicado mucho esfuerzo en la realizacion!
    Parece ser que los johnny's estan muy ligados a los host club jajajajaja
    Tenias mucha razon al decir que la cancion iba dedicada a una sola chica :(... Y que suerte la que sale en el video, ya quisiera ser yo!! jajajajaja
    Tambien yo tenia razon con respecto a lo del escenario jajajaja aunque no es igual, pero usaron los colores rojo y negro como en el escenario del heyx3

    Ahora estaremos a la espera de mas promociones... sobre todo en los programas, para disfrutar de yamashita y su baile!!
    Ya quiero verlo completo!!!

    Gracias por la info!
    Muack!

    ResponderEliminar