domingo, 4 de julio de 2010

*~¡Otanjoubi Omedetou Massu!~*

¡Konbachiwa Minna!
*O* Llegó el cumple de Massu *--*.. Me demoré mucho en escribir, lo sé.. es que había salido y estuve un poco ocupada pero aqui les dejo todo.. Logré hacerle una imagen kawaiiosa a Massu *--*.. A mi me gustó por que no había hecho nunca una, y no tengo ningun programa tampoco u.u.. Quedo simplona pero me siento realizada *--*


¡¡OOTANJOUBI OMEEDETOOU MASSU!!. Tiene 24 añitos ahora ;--;.. Todavía sigue siendo jóven, un año más que se va ~ pero se va con Tego (?) jajaja :3.. Siempre con esa sonrisa preciosa en su rostro la cual encanta a todas y deben admitirlo ^^.. Les encanta este butita lindo y tierno, ojala que siga siendo como es por muucho muucho tiempo :).. Massu tan Kawaiiosoo! x3 espero que haya celebrado su cumpleaños con sus seres más queridos, espero que entre ellos esté también NEWS :3.. Así todos juntitos celebrandole al niño, el que más cerca debe estar de Massu es Tesshi por el "Tegomasu no Ai".. Espero que Tesshi lo festeje muy bien *-*

Bueno, lamento traerlo un día tarde.. un día tarde en Japón xD jaja.. Si desean pueden dejarle aquí sus más sinceros deseos en este día para Massu ^^
Bye Bye!!~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario