viernes, 17 de septiembre de 2010

*~LIVE Unplugged DVD~*

¡Konbachiwa Minna! 
Disculpenme por no haber subido esto antes u.u.. estaba en otra xD.. pero aquí les dejo la pagina para que descargen el DVD Unplugged *--*.. la verdad yo todavia no lo hago pero estoy segura que esta buenísimo ya que vi solamente el de Summer Time y me encantó *---* ♥

 
Imágenes sacadas de Eakanishi, arigatou~

Página para descargarlo

Aprovechen de ver el video que esta en youtube antes de que lo borren por derechos de autor cofcofodioesocofcof




Bye Bye!!~*
Créditos: WeeeeeeeeeeeeeeeeekS@Yt

2 comentarios:

  1. que bello! y ryo se muestra super feliz! gracias por compartir los links!

    ResponderEliminar
  2. De nada Arumi, Gracias a ti por comentar *--*
    Sii, Ryo se ve super feliz y alegre! x3 me encanta eso :3
    yo ya quiero ver los demás *---*
    Bye Bye!!~*

    ResponderEliminar