sábado, 27 de febrero de 2010

*~Preguntas "no-tan-fáciles" de NEWS [Myojo]~*

¡Konbachiwa Minna! 
Bueno les pondré en seguida las preguntas ^^, espero que las sepan contestar (?.. jajajaja xD)


Massu:
Hasta ahora, nunca me he hecho un (ondulado) permanente en una peluquería. ¿Verdadero o Falso? (Esto fue antes de la sesión de fotos donde Massu salió con el cabello ondulado)


Shige:
¿Qué día sale a la venta la revista que casi siempre leo?


Ryo:
¿Cuáles son los pescados que puede comer Ryo?
1.Pez Sable 
2. Verdel
3. Atún
4. Jurel 
3. Kingfish (no sé como traducir esto, el kingfish puede ser varios tipos de pescados que son atrapados en las costas del atlántico de estados unidos)


Yamapito♥:
Estos son mis sentimientos ahora. ¿Cuáles son las letras que faltan? Japonés-> 「○○ ん(n)」 lo voy a cambiar a ingles para hacerlo más fácil 「○○○○y」 (para que entiendan mejor, porque tal vez están confundidas como yo lo estuve xD esto 「○○ ん(n)」 es como "_ _N" es una palabra en japonés y en cada "_" va una silaba; En ingles 「○○○○y」 sería como "_ _ _ _ Y" en cada "_" va una letra xD)


Tesshi:
¿Quién fue el primer sempai que me habló apropiadamente cuando entre a la Johnny's?


Koyama:
¿Cuál es el país al que viajé recientemente y pude comprar algunos accesorios?

Espero que piensen muy bien sus respuestas, hicieron preguntas muuy difíciles u__u lo sé.. Hasta yo no supe que contestar! u__u

~~~~~~~~*
~~~~~~*
~~~~*
~~*
*

¡Respuestas! ^^

Massu:
Falso. "Hubo una vez cuando tuve mi cabello ondulado en la escuela media. Quería que las puntas se levantaran hacia afuera, así que solo me ondule las puntas. Pero, a la mañana siguiente que fui a bañarme, solo las puntas de mi cabello estaban dañados y horquillados (risas)"
Shige:
El 10 y 24 "Hay 4 revistas sobre moda que casi siempre compro y los días que salen a la venta son el 10 y el 24. También compro revistas informativas depende de los artículos que tenga. Sobre arte, cámaras, gourmet. De Gourmet, si es sobre Yakitori definitivamente lo compro! si tiene la receta, puedo hacerlo en casa."
Ryo:
2, 3, 5. " Puedo comer pez sable y Jurel si están cocinados. No soy bueno con solo oler el Jurel. El Atún me hace sentir mal. Puedo comer kingfish en el sashimi, pero después de vomitar una vez en la escuela media, me fue imposible comer cualquier tipo de pescado."
Yamapito♥:
"Go" "Me" (para las sílabas de la palabra en japonés) así que "Gomen" (Sorry en ingles). Porque aunque me digan que haga unas preguntas, solo puedo pensar en una muy difícil o una muy fácil. Y no quería dar una pregunta rara, así que pido disculpas por esta pregunta! Ah, "Suman (perdón)" sería una buena respuesta también.
Tesshi:
Junichi Okada (V6). "Cuando nos encontramos por casualidad en el baño de un canal de TV, Okada-kun me habló. El dijo "Tú eres Tegoshi-kun? Debutaste poco después de entrar a la Johnny's, cierto? será duro por un tiempo, pero tu esfuerzo será recompensado al final, así que da lo mejor".
Koyama:
Corea. "Recientemente, una marca de joyería que me gusta abrió una nueva tienda en Corea. Y escuché que solo ciertas cosas se iban a vender en esa tienda, así que fui justo después de que la abrieran. Al parecer fuí el primer cliente japonés en la tienda."
 
*~~~~~~~~~~~~

Aahh!! x3, yo acerté sólamente en las preguntas de Massu y de Koyama (Bueno también a una sola de Ryo u__u xD).. ¿Cómo voy a saber yo cuando sale la revista de Shige? jajaja xD
Bueno esta traducción esta hecha bajo el gentil auspicio de BrandNewsDay ^^, Las quiero mucho chicas!!, sigan esforzándose! son las mejores! ^^
Bye Bye!!~*

1 comentario: