sábado, 22 de enero de 2011

*~Soulful Body, Yamapi [AnAn, 01/11]~*

¡Konbachiwa Minna!
Aquí les traigo una pequeña entrevista y 32 preguntas de Yamapi en la revista An An :3



Con un cuerpo ardiente en la pantalla, Yamashita Tomohisa-san continúa haciendo temblar los corazones de los espectadores con una increíblemente suave mirada en sus ojos.
Quiero seguir mirando su voluntad profunda y su cuerpo que se ha tonificado por la película "Ashita no Joe"


Pelear imprudentemente es por que hay algo que se desea proteger.


Tan hermoso para dibujar un suspiro suyo, el cuerpo perfecto de Yamashita Tomohisa-san. Un regalo a través de la filmación de la película "Ashita no Joe"


"Es una muy importante pieza de trabajo, así que estaba bastante indeciso, preguntándome si era realmente el adecuado para esa tarea. Pero era algo que me ofrecieron, y más importante fue que no quería llegar a ser ese tipo de personas que se escapaban."


Así que para convertirse Joe, desafió a un entrenamiento severo.


"Vivía con verduras y proteínas solamente. Todos los días eran difíciles, haciendo entrenamiento muscular antes y después de filmar. Yo más o menos aprendí la vida real de Joe. Entre lo que llegué a sentir, sé que el boxeo es una lucha contra uno mismo. No contra su rival, sólo cuantas veces pueda levantarse nuevamente sin perder contra usted mismo. Con el fin de soportar la pelea, de verdad es importante construir sus músculos, pero lo que es más importante para un boxeador son cosas como el "Esfuerzo" y el "Valor"; una fuerza más espiritual en mi opinión."


¿Por qué los chicos van tan lejos en sus luchas?


"¿No todos los chicos tienen un instinto combativo? Puede ser difícil para las chicas comprender. No tienes que entenderlo y aceptarlo, sólo deseo que vea más allá de esos tipos imprudentes. Los chicos pelean por que tienen cosas que ellos quieren proteger, como la familia y sus seres queridos. Si todos ellos están solos, no serían capaces de ponerse de pie una y otra vez"


32 Preguntas


¿Siempre quiere estar enamorado?
Por supuesto. Oh, pero si una historia termina, me gustaría estar un poco solo.


¿Es usted del tipo que se enamora a primera vista?
No. Soy bastante discreto.


En las relaciones amorosas que ha tenido en el pasado, ¿Qué fue lo más doloroso?
¿No todo acerca del amor es doloroso? Además del tiempo que pasas con la chica que te gusta, ¡El resto es doloroso!


¿Cuáles son las palabras dichas por la chica que le gusta que lo hicieron más feliz?
Simplemente, "Suki" (A: Me gustas / Te quiero)


¿Usted puede transmitir su amor en palabras?
Lo expreso constantemente a lo largo del camino. Después de todo, si no lo pones en palabras, no va a pasar.


Usted está en la semana inmediatamente después de un desengaño. ¿Cómo la pasa?
Iría a hacer un alboroto sin sentido con mis amigos hombres.


¿En qué momento siente que un hombre y una mujer simplemente no se pueden mirar a los ojos?
Cuando fui testigo de mujeres consiguiendo todo histéricas a través de una charla de chicas.


¿Cómo le gustaría ser llamado por su ser querido?
¡Si es posible nada aparte de Yamapi! (Risas) Quizás simplemente "Tomo".


¿Quisiera entrar en una historia si hubiera una diferencia de edad, un rival o cualquier otro tipo de obstáculo?
Por supuesto. Una vez que me enamoro, no me puedo dar por vencido tan fácilmente.


La acaba de conocer, pero ¡Le gustaría estar más cerca! ¿Cómo actuaría?
La invitaría a comer. Cada semana, ¡Cada semana!


Justo en este momento, si usted fuera a invitar a una chica en una cita, ¿Donde iría?
A un extremadamente delicioso Restaurante Chino.


Mientras está en la cita, ¿Le tomaría las manos o la abrazaría por los hombros?
Me gustaría tomar sus manos.


¿Cuál es su debilidad cuando está enamorado?
Comida hecha a mano. Por que puedes sentir el cariño que puso al hacerlo.


¿Qué tipo de chico piensa que es popular?
Un chico amable y divertido, tal vez. Para mi, ser divertido es imposible, por lo que debo recurrir a mi amabilidad.


¿Qué es lo que más busca en el amor ahora?
Ternura. No se limita al cuerpo, prefiero personas con una expresión tierna y cariñosa. Me gustaría sentirme reconfortado.


¿Qué desafío le gustaría enfrentar en el 2011?
Me gustaría intentar conducir una lancha a motor.


¿Cómo se siente cumplir 26 años?
Aún no lo hago. No creo que vaya a cambiar.


¿Qué es lo que más lo complace entre sus recientes compras?
Una chaqueta de cuero. La uso todos los días.


¿Qué es lo primero que hace después de despertarse en la mañana?
Enciendo el Televisor.


¿Cómo pasa una noche sin dormir?
Me doy por vencido en conciliar el sueño. Luego enciendo el Televisor. Soy completamente la persona de la televisión (Risas)


¿Qué lugar le gusta de Tokyo?
Sakuradadoori (A: Avenida Sakurada). Allí es donde la Torre de Tokyo luce más hermosa.


¿La ciudad a la que más quiere ir ahora?
¡París! Fui allí el año pasado por primera vez. Me gustaría ir de nuevo.


¿Tiene una frase favorita?
"Hontou ni?" (A: "¿En serio?")


¿Qué relleno de onigiri le gusta?
Karashi mentaiko. Si me dicen que puedo tener otro, entonces es Konbu (A: Alga marina).


¿Qué sabor de ramen le gusta?
Tonkotsu de Hakata. (A: El ramen Hakata es originario del distrito de Hakata de la ciudad de Fukuoka en Kyūshū. Cuenta con un rico y lechoso caldo de cerdo (Tonkotsu), huesos de cerdo más bien delgados, fideos resistentes y no rizados. A menudo, sus ingredientes distintivos son el ajo machacado, beni shoga (Jengibre encurtido), semillas de sésamo, y hojas de mostaza picante en escabeche (Karashi takana) se dejan en las mesas para que los clientes se sirvan.)


Su celular está sonando. ¿Cómo contesta?
Simplemente, "Hai" (A: Si)


¿Algo con lo que esté contento en su habitación?
Calefacción por suelo. Quién lo inventó es un genio.


Usted ha sido asignado para producir un programa de televisión a lo largo de una hora. ¿Qué tipo de programa produciría?
Recopilaría imágenes interesantes de todo el mundo y las proyectaría. Eso es justo el límite de lo que se puede transmitir.


Si usted podría gastar todo el dinero que quiere en un día, ¿Qué haría?
Compraría una isla. ¡¿No es "Ore Island" más que impresionante?!. (A: Ore Forma masculina formal para decir "Yo". Él usó "Yabai" para describirlo. Generalmente "Yabai" significa "Peligroso" pero popularmente utilizada con un sentido positivo)


"Estoy inesperadamente OO". Rellene el OO
Mendoukusagari. (A: Significa que a menudo no puede tomarse la molestia de hacer las cosas). Mi habitación aún está en mal estado de una manera poco entusiasta.


Si usted se aventurara y mostrara un lado genial de sí mismo, ¿Cuál sería?
Ser indulgente con la chica que me gusta.


¿Cuál es la cosa que usted siente que no perderá?
La pasión que pongo en el trabajo.


Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Suketeru@Lj

No hay comentarios:

Publicar un comentario