jueves, 13 de enero de 2011

*~PV de Hadakanbo~*

¡Konbachiwa Minna!
Bueno ya salió el PV de Hadakanbo, a mi personalmente me gustó mucho todo. Desde el comienzo hasta el final, el final del video realmente me parece divertido. Las únicas partes que no me gustaron fue cuando las chicas esas le empezaron a bailar (etc, etc.. Celosa, sí.. y? ¬3¬) y el saber que es un fiestero de primera no me agrada tampoco esa idea, pero es normal ¿No? Bueno hay que aceptarlo tal como es a Yamapi
 *--* One in a Million, ne? hahahaha ^^

[Editado]



Definitivamente las partes que M Á S amé fueron donde Yamapi aparece sonriendo, amo su sonrisa y sobre todo si es sincera. Espero que les haya gustado tanto como a mi :3
Bye Bye!!~*
Créditos: Lamely46@Lj y Kazenshiro@Yt

No hay comentarios:

Publicar un comentario