viernes, 6 de agosto de 2010

*~Invitados en Yoyogi "Tegomasu no Ai"~*

¡Konbachiwa Minna!
Aquí les traigo la traducción del MC Report del 1 de Agosto en Yoyogi donde los invitados fueron nada más ni nada menos quee ~ : Yamapi, Ryo, Shige, Koki y Nakamaru !! ~ *--*.. Lo traduciré tal y como lo dijo la chica que fue al Concierto ^^

Nuevo álbum : LIVE
¿Qué vistió Tegoshi esta vez?

   Los invitados fueron Yamapi, Ryo y Shige! Primero los ví en la zona de invitados especiales así que sabia cuando saldrían. Cuando Tesshi hizo su solo de Kesenai como de costumbre, me dí cuenta que se habían ido! Tenia la esperanza de que cantaría con ellos desde el Kesenai de Tesshi y el Sekai de Massu como un trio, pero lamentablemente nada.

   Después se cambiaron para Boku no Cinderella, Tesshi como de costumbre se vistió de chica, pero como es verano salió en Yukata! Y CON LAPIZ LABIAL. Fue impresionante. Así que terminó la canción y ninguno de ellos se trasladó en elefante, Massu continúa preguntando "¿Qué estás haciendo?"

   Después se dirigieron al MC, pero Tesshi dijo "Es el último concierto, así que quiero seguir cantando, esta bien?" Por supuesto el público dijo que si y BAM! Weeeek comenzó y todos salieron! Lamentablemente no estaba Keii, entonces Massu cantó su parte mientras sostenía un uchiwa de Keii (del Diamond) frente a él. Después fueron al MC.

   El MC fue agradable. Ellos siguen diciendo "Ha sido un largo tiempo". Yamapi volvió a preguntar que diablos estaba haciendo Tesshi y su respuesta fue "Natsu dakara (Por que es verano)". Yamapi también comentó sobre el cinturón de campeón que Massu llevaba. Massu no tenía idea asi que dijo "Él preguntará acerca del diseñador después". Entonces llegó a un punto donde la audiencia estaba presionando a Yamapi a llevar el cinturón. Lo hizo y llegó un boxeador con pose y promoviendo "Ashita no Joe". Entonces Ryo entró con regalos que eran DOAS pudines. Algo de promoción para su película también. Massu dijo "¿no es por mi cumpleaños?" y Ryo dijo "Seguro que también". La razón por la que Keii no estuvo fue por que estaba en algún lugar de Japón en un barco de tiro para NEWS Every.

   La siguiente promoción en su gira. Shige luego condujo la conversación a que van a tener un nuevo álbum [LIVE]. Be Funky esta incluída. Massu hizo una broma acerca de "Tumblingman" en vez de "Troubleman".

   Parece que todavía están en proceso de grabación, por lo que no ahi Tracklist y no está nada establecido aún pero éste debe salir antes de la gira de conciertos. Luego todos se fueron, fue realmente triste e incluso Tesshi se fue a cambiar el Yukata dejando a Massu solo. Así que se comío el pudin, después se comió también la parte de Tesshi. Tan lindo!~

   Después de eso él comenzó a divagar sobre el almuerzo que tuvo con Koki y Nakamaru quienes estaban también en el concierto. Ellos parecían super sorprendidos cuando las luces les iban encima. Así que contaron una historia sobre la forma en que ordenó una gran cantidad de postres, casi diez. No obstante, Koki y Nakamaru ordenaron una especie de crema algo de lo que no estaban seguros de qué era. Luego a mitad de camino Koki salió, con una mano en su bolsillo. Massu estaba pensando "Oh, debe ser una llamada de su Manager. Koki está muy ocupado, él es tan genial". Entonces cuando volvió, Nakamaru dijo que debían volver ahora, presionó el botón y gritó "La cuenta por favor". Luego Koki dijo "Ya pagué". Tan elegante^^

Bueno espero que les haya gustado :3
Bye Bye!!~*
Créditos en Inglés: Aitamachii@Lj
Créditos español: Yo ^^

1 comentario: