miércoles, 18 de agosto de 2010

*~Más de Ashita no Joe~*


¡Konbachiwa Minna!
Salió el trailer de Ashita no Joe *--* y algunas promociones también ^^

 Trailer de Ashita no Joe *--*


Promoción en Mezamashi TV

(no sé por qué no se ve >.< u.u.. les dejaré el link mejor)
Promoción en Zoom In

(no sé por qué no se ve >.< u.u.. les dejaré el link mejor)

Ashita no Joe en el periódico



   Tomohisa Yamashita (25) de NEWS perdio 8.5 kilos y su porcentaje de grasa corporal bajo a 5% mientras trabajo para “明日のジョー (Ashita no Joe)”  fue revelado ayer, reporta Daily sports Online y Sponichi Annex.

   Fotos del personaje del elenco en la pelicula fueron lanzadas ayer, lo que mostro a un muscular Joe Yabuki, actuado por Yamapi, y su personaje rival, Toru Rikishi, actuado por Yusuke Iseya (34).

   Yamapi e Iseya llegaron a los encabezados en los periodicos deportivos japoneses esta mañana.

   Las dos estrellas han dicho que su entrenamiento consistia en una estricta dieta y rigurosos ejercicios.

   Yamapi empezo a ponerse en forma para su rol en Febrero, un mes antes de que la filmacion empezara. Su ingreso diario de calorias fue cortado a la mitad a 1.200 calorias por dia, y principalmente contenia filetes de pollo y ensaladas. Yamapi tambien hizo de dos a tres horas de boxeo y entrenamiento de cardio cada dia, e incluso tenia sesiones de entrenamiento con el ex WBA de super peso el campeon Osamu Sato (33).

   Para el tiempo de la filmacion, que termino a inicios de Junio, el peso de Yamapi bajo de 62 kilos a 53.5 kilos y su porcentaje de grasa muscular bajo de 14% a 5% dandole un claro six-pack. Ha sido reportado que algunos miembros del grupo NEWS dijeron que ellos se preocuparon de su repentina perdida de peso. (Yo también me preocupo cuando pierde demasiado peso u.u)

   Su co-estrella Iseya tuvo una rutina de entrenamiento similar, y su peso bajo de 67 kilos a 57 kilos, y su porcentaje de grasa de 15% a 3%.

   El entrenador supervisor de la pelicula dijo que las dos estrellas se habian puesto en mejor forma que los campeones de boxeo japones que ha visto en el pasado.

   Yamapi e Iseya dijeron que ellos estaban serios cuando se referia a sus escenas de pelea.

    "Me meti en el (personaje) con una actitud de "No voy a perder contra Iseya". Iseya-san tenia esa mirada de "Dame tu mejor intento" y el hecho de que nosotros dos de verdad nos estuvieramos golpeando, ayudaba a sentir la escena en lugar de simplemente depender de las lineas de filmacion"
dijo Yamapi.

   “明日のジョー (Ashita no Joe)” va a estrenarse en los cines de Japon el 2010. Esta basada en el criticalmente aclamado manga de boxeo del mismo titulo de Asao Takamori y Tetsuya Chiba creado en 1968.

Como lo Amo, por Dios!!! ♥--♥
Bye Bye!!~*
Créditos: Senkohime, HikkikomoriRoom@Yt y モモピー

No hay comentarios:

Publicar un comentario