domingo, 22 de agosto de 2010

*~Portadas de LIVE~*

¡Konbachiwa Minna! 
Kyyaaaaaaaaaa!!! *--* estoy muy muuy felíz x3.. Me encantaron las portadas, cuando aparescan más grandes y definidas edito esta entrada *w*

Edición Limitada


 

Edición Regular



Mi opinión: Bueno ya lo dije, amé completamente las portadas. Aunque me sorprende que en la edición limitada Yamapi♥ esté usando rosa en vez de rojo, Tesshi esta usando como plomo y Massu blanco, los demás estan con los colores que les corresponden ^^. Me gustó el estilo de la edición Regular, se ven tan lindos todos de negro *¬*, aunque de blanco se ven igual de sexies jijijiji
Bye Bye!!~*
Créditos: NesstoLenawoProduce

3 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaa!!
    se ven geniales ami tambien m gustaron
    XD y si es raro q no salgan con los colores q les tokn a cada uno
    arigato ashley-chan por la noti XD

    ResponderEliminar
  2. lol yo creo que yamapi y tegomass cambiaron de colores xq evolucionaron xDDD ya no son pikachu hahaha ahora son raichu(?) LOL broma

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja me gustó esa idea jajajaja ^^

    ResponderEliminar