miércoles, 15 de junio de 2011

[Rumor] Yamapi deja NEWS para ser solista

¡Konbachiwa Minna!
De verdad no quería hacer esta entrada... Aún no quiero hacerla, leo la información que me entregan pero no puedo creer esto, en realidad no QUIERO creerlo. Si Yamapi♥ deja NEWS no sé que haría, sólo espero que los rumores sean mentira ¡Por favor que sea una equivocación todo esto! Creo que todas están conscientes de que Yamapi es mi ichiban de NEWS y de todo Japón. Espero comentarios en esta entrada por favor~ Quién tenga más información también es bien recibida~ !


El tabloide del blog Cyzo Woman publicó una editorial esta semana con una supuesta evidencia de que el Idol Yamashita Tomohisa podría dejar su grupo NEWS para convertirse en un artista en solitario.


El 3 de Junio, un tabloide de la revista Friday publicó una fotografía de Yamashita y de Johnny Kitagawa, después de una agradable cena en la ciudad. Después de que la foto fuera publicada, este comentario fue tomado de "Un periodista que sabe mucho sobre la Johnny's Jimusho":


"El tercer hombre en la foto, quien tuvo una cena con Yamashita y el Sr. Johnny, es Lachie Rutherford de Warner Music Asia Pacific... Él es quien supuestamente ayudó a Akanishi Jin para que consiguiera un contrato con la compañía, y asistió la conferencia de prensa en Diciembre [Anunciando las actividades en solitario de Akanishi]."




Rutherford una vez fue un artista, por lo tanto él tiene un profundo conocimiento de la música, y le apasiona ayudar a otros para crecer como artistas. Rutherford asistió al concierto de Yamashita, fue supuestamente a mirar las reacciones y el entusiasmo del público.


----- ♥ -----


De acuerdo con una persona anónima de la industria de la música, "Hubo un rumor de que Yamashita estaba pensando ser solista antes de que sus conciertos en solitario fueran anunciados. Pero en ese momento, el Gira por América de Akanishi no iba bien, entonces decidieron dejar a Yamashita en NEWS y permitirle hacer una gira en solitario. Ahora, desde que Akanishi hizo su debut en Hollywood, ellos dicen que hay una sensación de competencia y celos entre ellos, y Yamashita quiere más que nunca dejar el grupo e ir en solitario." (WTF?! Es la cosa más estúpida que he escuchado EN MI VIDA ! Celos entre Jin y Pi? PERMITANME... Pero NO LO CREO!)


Antes cuando Akanishi estaba planeando irse en solitario, dicen que Johnny visitó varios de sus conciertos como solista en Japón para animarlo en sus actividades en solitario.
"De hecho, Sr. Johnny visitó los conciertos como solista de Yamashita en Tokyo 4 días en una fila. En este punto, el Idol está perdiendo popularidad después de sus escándalos con mujeres y sus constantes fiestas incluso después de la catástrofe. Él no está en la televisión tanto como antes, y se parece mucho a Akanishi antes de su debut como solista", dice otro periodista quien está familiarizado con la Johnny's. (Y esas son pruebas ? ô.o Por favor ! Es jóven, tiene apenas 26 añitos QUÉ ESPERAN ?! Que esté encerrado en su casa sin salir ? Merece amor el niño también~ u.u Aunque no sea de nosotras /: Quizás se siente solo ? .-.)


Incluso mientras se dice que se quedará en su grupo. Yamashita ha sido citado diciendo, "Realmente quiero crear pasos de baile complicados con bailarines profesionales. Pero con NEWS, es difícil tener a todos los miembros reunidos, así que es difícil aumentar el nivel de los pasos". Algunas fans lo interpretan como si él estuviera infeliz con NEWS, y sin mencionar que NEWS no ha estado activo desde el pasado otoño.


Después de traducir y entender mejor todo~ Si me convencieron de que hay una pequeña posibilidad de que eso pase pero realmente lo que quiero es creer en mi lider... Él una vez dijo que no dejaría NEWS además LOS AMA ! Espero que cumpla con su promesa y podamos ver a NEWS reunido nuevamente *-* Es lo que más quiero x3 No quiero que deje a los demás~ Qué sería NEWS sin algún integrante ? NO SERÍA NEWS SIMPLEMENTE ! Cualquiera que falte~ u.u


ACLARACIÓN !
Bueno chicas como han notado mis entradas dejaron de ser contínuas hace mucho tiempo pero es que de verdad el liceo y mi vida social XD -Debo ser sincera u.u- Me ocupan mucho tiempo >o< Estoy en un momento de mi juventud en el que quiero disfrutar de todo :L No dejo a NEWS de lado~ D: Pero simplemente publicar todo lo que leo se me hace muy difícil >o< Si alguien me quiere ayudar porfavor escriba a ashley.chan.desu@hotmail.com ~ Espero recibir sus e-mails con las razones de porqué quieren ser escritoras de mi blog y por tanto ayudarme MUCHO! Graciaaas~~ ♥ !
Bye Bye!!~*
TODOS LOS CRÉDITOS A TOKYOHIVE

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos =)

    Catherine

    ResponderEliminar