martes, 22 de marzo de 2011

*~K-Chan NEWS después del Terremoto~*

¡Konbachiwa Minna!
Aquí les traigo un resumen de K-Chan NEWS donde sale como invitado Massu, y por supuesto Koyama ^^

Koyama inició el programa haciéndole frente a lo que había sucedido hace un poco más de 10 días atrás.
"Nuestras oraciones están con todos aquellos que se perdieron y quienes están ahora en centros de evacuación."
Él continuó hablando acerca de lo que fue para Massu y para él.
"Massu y yo estábamos en casa entonces, y el temblor fue lento al principio pero luego se volvió cada vez más grande"
Massu había dicho que escuchó un montón de fans que estaban preocupadas por si NEWS estaba bien, y estaban usando Twitter para comunicarse entre sí.
Koyama añadió, "Los 6 de nosotros, estamos bien"
Koyama dijo en la estación de radio que recibió un montón de correos, y lo menos que NEWS podía hacer era traer esperanza a la gente.
Canción al aire: "Kibou ~Yell~"
Después de la canción, los dos presentaron un puñado de cartas de fans, que incluían:


   • Una fan en la prefectura de Miyagi quien dice que estaba sola en su casa sin electricidad, sin gas, ni agua corriente. Dijo que estaba triste porque K-Chan NEWS fue cancelado la semana pasada pero su canción "Kibou ~Yell~" la hizo sentir mejor.


Koyama y Massu dijeron que estaban felices por poder ayudar por lo menos a través de la música. Koyama dijo que esperaba que todos pudieran superar este desastre juntos.


   • Otra fan que vivió en la costa de la prefectura de Miyagi dijo que pensó que iba a morir cuando vió el tsunami destruir su casa. Pero ella quería darle las gracias a NEWS por darle esperanza.


Los dos dijeron que la reconstrucción de una casa sería muy difícil, pero esperaban poder apoyarla de alguna manera. También dijeron que no había que olvidar que las personas de todo el mundo también están ayudando a Japón justo ahora. Massu instó a no perder la esperanza.


   • Una fan de la prefectura de Kanagawa dijo que ella no estaba preparada para el grado de oscuridad en el que su casa estaría por el apagón. A pesar de que en su casa había agua corriente y gas, no había ni una sola linterna. Dijo que su madre encontró su pen light del concierto NEWS DIAMOND, que resultó ser más brillante que una linterna. Ella le dio las gracias a NEWS por darle a su familia un poco de luz.


Ambos habían dicho que se sorprendieron de que su mercancía pudo ser utilizada para ayudar a la gente. Koyama dijo que estaba afectado por los planeados apagones en la región de Tokio también, porque él vive en Kanagawa. Dijo que aunque estaba un poco intimidado por no tener electricidad durante 3 horas, pensó que en comparación con las personas en el norte de Japón quienes no tenían electricidad en absoluto, si mediante la pérdida de electricidad por 3 horas puede ayudar a alguien, podía tolerarlo.
Massu dijo que la escasez de energía le había hecho darse cuenta de como la electricidad se pierde mucho y necesitamos ahorrar energía en general.


   • Una fan de la prefectura de Saitama dijo que estaba en Harajuku cuando el terremoto ocurrió, pero por que los trenes se habían detenido, no pudo regresar a casa. Dijo que llegó al refugio de emergencia en la Universidad Aoyama Gakuin y se sintió a salvo con los estudiantes universitarios, dándole agua y comprobando que estuviera bien.


   • Otra fan de la prefectura de Kumamoto dijo que quería enviar sus oraciones a todas las víctimas, y le agradeció a NEWS por sus mensajes en la J-web.


Massu dijo que recordé después del terremoto, que todas sus carpetas habituales se retrasaron y terminaron enviándose a la vez. Dijo que el grupo había pensado en escribir y trabajar juntos para hacer el mensaje.
Los dos dijeron que la Johnny's está tratando de pensar en todas las maneras posibles en las que podrían ayudar, incluyendo a los camiones de transporte y camiones de suministro de energía.


   • La última carta era de una fan de la prefectura de Aichi quien dijo que los problemas de comunicación le habían preocupado por sus amigos en el norte. Dijo que se había puesto en contacto con sus amigos, pero estaba muy ansiosa cuando que las redes móviles se redujeron.


Koyama dijo que era bueno escuchar que todos sus amigos estuvieran bien, pero nosotros necesitamos recordar que muchas personas en el norte de Japón aún no tienen contacto con sus seres queridos.
Los dos terminaron el programa enviando un mensaje a todos en el norte de Japón diciendo que no estaban solos. La gente de todo Japón, incluidos ellos mismos, estaban apoyándolos.
La canción final fue "NEWS Nippon"


Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Momoedqewood@Wp

No hay comentarios:

Publicar un comentario