jueves, 24 de febrero de 2011

*~Más detalles de Yamapi en Corea del Sur~*

¡Konbachiwa Minna!
Hay nuevos detalles acerca de la llegada y la aparición de Yamapi en Corea del Sur♥


Yamashita Tomohisa aterrizó en Seúl, Corea del Sur este 23. Más de 200 fans concurrieron al Aeropuerto de Kimpo para conocer al Idol Japonés. Las fans estaban esperando desde temprano en la mañana. Yamapi aparecerá en M! Countdown el 24 y lanzará su primer álbum en solitario "Super Good, Super Bad" en Corea el 2 de Marzo.


--


El programa musical popular de Corea "M! Countdown" de Mnet, tendrá un invitado muy especial esta semana, el Idol Yamashita Tomohisa rockeará en el escenario con su canción hit "Party Don't Stop". Detalles adicionales fueron revelados hoy, como Park Chan Wook (PD) de Mnet se comprometió a entregar un escenario electrizante.


El PD declaró el 22 de Febrero, "En estos momentos estamos trabajando para que su escenario tenga un sentimiento de una fiesta en un club para que se adapte mejor al estilo de su canción, 'Party Don't Stop'. Puesto que esta es su primera aparición en Corea, daremos lo mejor para proporcionar un gran estado."


"Party Don't Stop" cuenta con un sonido sofisticado y electrónico, que es ideal para la música divertida en un club. Los televidentes y los fans están mostrando un creciente nivel de expectación por su actuación, como la canción no ha sido actuada en vivo, incluso en Japón.


El PD agregó, "Ambos, fans y otros cantantes coreanos están encantados de poder estar juntos en el mismo escenario con el famoso cantante y actor en 'M! Countdown'."


Mientras tanto, el artista tiene previsto lanzar su álbum en Corea el 2 de Marzo, que será seguido por dos días de conciertos en el "KBS 88 Gyumnasium" el 16 y 17 de Abril.

Estoy ansiosa yo también *--* Me encantó eso de que los cantantes coreanos estuvieran encantados de poder estar con Yamapi♥ Aunque me gustaría saber que artistas *0*
Bye Bye!!~*
Créditos: TesshiMassu@Lj y ItsKimBitches@AramaTheyDidnt

3 comentarios: