lunes, 21 de diciembre de 2009

*~Traducción: TV Life, Las Expectativas de NEWS para el 2010~*

  ¡Konbachiwa!
Sin más ni menos.. ¡Aquí están las traducciones!





Tegoshi
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre:
Realizar mi sueño de viajar a Europa
"Siempre lo estoy diciendo, pero quiero ir a España(¡¿Por qué tan lejos de aquí?!). Sobre todo para ver un partido de fútbol y ver los edificios de Gaudí. Y si tengo tiempo, me gustaría ir a Francia y a Italia también"

Mensaje para Takahisa
"El concierto de Tegomass que hicimos en el 2009 fue muy divertido, así que repitámoslo(Que liindo *--*). La comida que degustamos antes de la gira estaba muy rica"


Massu
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre:
Apreciar los pequeños momentos felices
"Sinceramente, creo que existe felicidad en las cosas más pequeñas. Por ejemplo, que la comida que comas esté rica. Quiero conservar la pequeña felicidad dejando de pensar que esas cosas son simplemente normales"

Mensaje para Ryo
"Vayamos juntos de compras otra vez. Hace tiempo, cuando estaba mirando ropa, tú te fuiste a otra tienda ¿no?. Esta vez, por favor quédate conmigo y no te vayas (risas).


Koyama
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre
Mejorar mi nivel de Coreano
"Quiero aumentar mi nivel de coreano. Acabo de empezar, pero quiero dominarlo lo suficiente como para no tener problemas cuando vaya de viaje allí. En cualquier caso quiero disfrutar haciendo las cosas que hago esforzándome al máximo".


Mensaje para Tomohisa
"Loveless" pega con tu imagen perfectamente, y es una canción realmente buena. Te vi en la televisión y me pareciste muy guay(Es tan lindo Yamapi ♥)!"


Shige
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre
¡Quiero probar la escalada! (sin cuerda ni riesgo)
"¡Escalada! Lo vi hace tiempo en una tienda y me interesé por ello. ¿No sería vergonzoso si se me diera mal?. Debido a eso estuve dudando, pero creo que lo probaré en el 2010(¡Que no se mate por favor! D:)".

Mensaje para Yuya
“Por favor, déjame ser un extra en ‘Yamato Nadeshiko shichi henge”. Está bien si no soy un invitado, me valdría con salir un poquito en escena(Que es tierno xD, lo que quiere n__n  (risas)".

Yamapi
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre
Quiero probar lo que sea, no importa con que tipo de trabajo me encuentre
"Creo que me gustaría interpretar unos cuantos personajes en doramas y películas, y también quiero probar diferentes trabajos(¿Pero ya no tiene suficiente trabajo?, ¿Por qué quiere más?). Siempre ganas algo con cualquier trabajo, así que quiero absorberlo todo".


Mensaje para Shigeaki
"Creo que dentro de poco será el año en el que te gradúes en la universidad, así que quiero que disfrutes de tu último momento de vida universitaria. Respecto a estudiar, no creo que tú tengas ningún problema, Shige (risas)".


Ryo
Lo que quieres experimentar en el año del Tigre
Quiero probar la recolección de fresas
"Me gustaría recolectar fresas. Estoy especialmente interesado en las fresas "Amao". En realidad nunca recolecté nada. Ah, es verdad que recogí conchas en la playa hace tiempo (risas)".

Mensaje para Keiichiro
"Está bien, la próxima vez, vayamos a recolectar mandarinas juntos". Me pregunto si existe eso de recolectar mandarinas. Será mejor que lo cambiemos por "recolección de peras" (risas). (¿Qué le dió por recolectar? :S xD)

créditos: nesstolenawoproduce

2 comentarios: