sábado, 26 de diciembre de 2009

*~¡Koi no ABO en el Music Station Super Live! y TegoMassu myojo, 2010.01~*

      ¡Konbachiwa Minna!
   Hoy fue el Music Station Super Live y como ya ven NEWS estuvo de invitado, cantaron Koi no ABO~
   
 


  Ok, pasaré a las traducciones de Tesshi y Massu en la Myojo (2010.01) 

*~Tegoshi Yuya~*

 
   Cuando era pequeño, hubo un gran evento que ocurrió en Navidad. Yo estaba muy entusiasmado por mi regalo de Santa Claus. En mi casa se volvió una costumbre escribir una carta a Santa Claus el día antes de Navidad. Escribí: "Santa quiero ____" y la dejé en el escritorio de mi habitación. Al hacer esto Santa Claus vendría especialmente a llevarse mi carta. Y cuando desperté en la mañana de Navidad, el regalo que pedí estaba en mi cama. Pensé "Yay~" muy felíz. Definitivamente tengo el recuerdo de haber conseguido un juego de TV. Pero más que el recuerdo del regalo, lo que más recuerdo era el hecho de haber intercambiado cartas con Santa Claus.
   Durante los últimos 2 años, se ha vuelto costumbre regalarle a Massu algo con calaveras para su Cumpleaños. El sentido de la moda de Massu y el mío son completamente diferentes. A Massu le gusta la ropa con colores brillantes y holgada, pero a mí me agrada la ropa de color negro y ajustada (uui! que sersy *¬*). Pero pensé, que regalarle a Massu algo que siempre usa sería aburrido, así que decidí regalarle algo que yo usaría. Por eso, decidí regalarle algo con los craneos que me gustan. El primer año le regalé una camisa y el segundo... ¿eh? No recuerdo lo que le dí~ (risas) Pero recuerdo cuando le dí la camisa. Cuando lo abrió dijo: "Ooh, esto es lo que vino" y se rió. Aunque dijo eso, he visto que la ha usado. En aquel año, ví que la usó dos veces. Es tan poco~!
   Yo creo que las palabras que te da una persona de confianza siempre es un regalo hermoso. En mi caso, las palabras de mí Madre, son las más importantes (Kawaaiii!!! *--*). No es que recuerde todas las cosas que Ella me dice, más bien recuerdo las cosas que colorean mi Corazón (Doble Kawaaii!!! *--*). Si eres infelíz por algo, quieres contárselo a alguien ¿no? Incluso en esos momentos, ella me escucha hasta el final. ¡Entonces ella me da su opinión! Asi que por eso puedo hablar con ella de lo que sea.


 *~Masuda Takahisa~*



   Shige y yo nacímos en Julio y en tres ocasiones hemos hecho un intercambio de regalos. ¿Me pregunto si es la primera vez que lo hicimos? Había una cadena que realmente quería, pero no me la pude comprar. Y después, de alguna manera, Shige me regaló esa cadena en mi cumpleaños!. Cuando abrí el regalo dije: "¡¿De veras?!" Me sorprendió. Ya lo había olvidado por completo, pero aproximadamente medio año antes de mi cumpleaños, le dije a Shige: "Yo quería esa cadena, pero no la llegué a comprar~" Shige lo recordó bien y lo buscó por varias tiendas. Era muy felíz. ¡Fue un regalo que no tiene precio! Los años siguientes le comprábamos al otro lo que pensábamos que le gustaría, pero siempre estoy completamente satisfecho con lo que Shige me regala ♪. Una vez me regaló una camisa muy cara, entré en pánico y fuí a comprar dos cosas más para regalárselas junto con el bolso que le había comprado (risas). Recientemente, se me ha convertido en costumbre intercambiar regalos con Tegoshi. El año pasado me regaló una camisa, pero era muy de su estilo, al punto de decirle: "¿Cuándo he dicho que yo usaria esto?" Delante de él sin pensarlo~. A pesar de eso, el tenía una apariencia desconcertada, como si estuviera diciendo: "A él le gusta ¿no?". Bueno, yo le dí una camisa de calaveras, que le gustó mucho. Soy un adulto .
   Cuando NEWS debutó, Yamaguchi-Kun de TOKIO, nos dejó un mensaje en una revista que decía: "¡Felicitaciones! A partir de aquí es un nuevo comienzo, que tengan buena suerte", aún recuerdo esas palabras y ahora mismo pienso "Eso es realmente cierto~" Cuando eramos Jr. era como si debutar fuera nuestro objetivo. Pero mirando hacia atrás, después de debutar tuvimos que empezar de nuevo con nuevos trabajos. Para mí, que soy malo desafiando las cosas nuevas, soy del tipo al que le gusta mantener las cosas como son, pero a partir de ahora, quiero tener nuevos comienzos.

Bueno eso es todo por hoy xD
Bye Bye!!~*
Créditos: kisekinonews y BrandNewsDay~*
Arigatou Gozaimasu!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario