viernes, 16 de septiembre de 2011

Hiatus ~ ♥

Creo que esto se veía venir de cerca (?) e.e Tampoco creo que a muchas personas les importe esto ~ xddd
Pero quería colocarlo de todos modos :c Como se habrán dado cuenta (?) Hace muuuuchos meses... Sí, creo que meses... He dejado de publicar cosillas ~ ¿Porqué? No sé ._. Ya no me emociona tanto como antes por mucho que vea CMs nuevos de ellos, nuevo álbum de Tegomass y cosas así... ¿La causa? Me... Siento un poco mal se podría decir :3 Porque siempre publicaba cosas y nadie comentaba ~ La gente sólo entra, descarga/lee y se va... No pido que me den las gracias xd Pero... Me sentiría bien si tan sólo me compartieran su opinión ~ u_u
¿En conclusión? Me aburrí y este blog lo dejo en hiatus ~~ No sé si permanente, no sé si lo cerraré... Porque realmente no quiero abandonarlo todo cofcofquieroquealguienmeayude(?)cofcof No quiero deshacerme de todo esto /: 


A todas las personas que me leyeron durante mi tiempo de actividad, se divirtieron leyendo traducciones, descargaron links o tan sólo llegaron por una simple imagen al blog... ¡Muchas gracias! Ver que personas del mundo veían este blog porlarazónquesea me hacía sentir un poco mejor en aquellos días ~ Realmente espero algún día volver a esto u_u


Hasta ese entonces... ¡Nos leemos~! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario