lunes, 14 de junio de 2010

*~ NEWS Q10 [Wink up, 07/10]~*

¡Konbachiwa Minna! 
¿Cómo han estado?, espero que muy bien :3.. Bueno ahora iré de inmediato con la traducción de la revista ^^
 







Q1. Dientes perfectos o con hoyuelos. ¿Qué crees que queda mejor en una chica?
Yamapi: Ambos. (Nanii??! .__. )
Koyama: Dientes perfectos. (El único con cordura es Koyama ?)

Ryo: No importa. (Yo no entiendo muy bien eso de los dientes de las personas)
Shige: Estarían bien ambos ¿no?.
Massu: Cualquiera de los dos.
Tegoshi: Aah  (No sabe cual escoger) ¡Ambos!.
Q2. Las 3 mejores comidas del colegio
Yamapi: 1. Curry, 2. Spaghetti, 3. Curry

Koyama: 1. Carne con salsa de spaghettis, 2. Pan frito, 3. Fideos

Ryo: 1. Fresa, 2. Mandarina, 3. Miru-meku (A: Es un tipo de leche con sabor)

Shige: 1. Pan frito, 2. Ponche de frutas, 3. Curry
Massu: Todas.
Tegoshi: 1. Pan frito, 2. Yakisoba (A: Tallarines fritos)... Eso es todo.
Q3. ¿Quién crees que es la persona más sociable en NEWS?

Yamapi: No sé exactamente que significa "Sociable". (Todo el mundo es sociable a su manera)
Koyama: Shige.
Ryo: Todo el mundo (Excepto yo)
Shige: Koyama.
Massu: Koyama.
Tegoshi: Kei-chan.
Q4. Si fueras profesor, ¿Qué te gustaría enseñar?

Yamapi: Más que dar una clase, me pasaría la hora hablando (Yo encantada te escucho *O*)

Koyama: Ciudadanía. (Eso existe? .__.)

Ryo: Salud y educación física. (*¬*)

Shige: Lenguaje.
Massu: Educación física. (*-*)

Tegoshi: ¡Salud y educación física!. (*¬*)


Q5. Cuando te despiertas, te lavas la cara, te cepillas los dientes, comes o bebes algo... ¿En qué orden lo haces?

Yamapi: Me baño - Entro en el coche - Me duermo de nuevo. (Termino haciendo todo en el baño)
Koyama: Me lavo la cara - Como algo - Me lavo los dientes & Me peino.
Ryo: Me lavo los dientes y me voy.
Shige: Bebo agua - Me cepillo los dientes - Me lavo la cara.
Massu: Bebo agua- Me cepillo los dientes - Tomo un baño & Me lavo la cara. (Si toma un baño.. es necesario que se lave la cara después? .__.)


Tegoshi: Me lavo la cara - Como o bebo algo - Me cepillo los dientes. 
Q6. Si la persona siguiente fuera a hacer un dorama de detectives ¿Crees que haría de criminal o de detective?

Yamapi: El que Koyama quiera.
Koyama: Criminal.
Ryo: Detective.
Shige: ... Criminal. (Massu?? O.O)

Massu: De detective supongo.
Tegoshi: ¡¡Detective!!.
Q7. Primavera, verano, otoño e invierno ¿Cuál crees que es la mejor temporada para estar enamorado?

Yamapi: No me importa la temporada (*O*)

Koyama: ¡Verano! (Por que es ~ caliente)
Ryo: Invierno.
Shige: ¿No sería a comienzos de verano?
Massu: Invierno (Por que haría frío, pero se sentirá caliente)
Tegoshi: Verano (El verano te hace querer enamorarte. Es la temporada de conocer gente)
Soy la única que cree que la mejor temporada para enamorarse es la Primavera? .__.
Q8. ¿Udon o soba?

Yamapi: (Después de un rato sin ser capaz de decidir) Ah ~ Cualquiera de dos.
Koyama: Udon.
Ryo: Udon.
Shige: Soba.
Massu: Me gustan las dos.
Tegoshi: (Responde inmediatamente) ¡Soba!.
Q9. ¿Cómo tomas el café?

Yamapi: Básicamente, me estoy distanciando del café. (Quee mal! u.u'')

Koyama: Granizado. (Con sirope) (A: Sirope creo que es algo como miel en inglés)

Ryo: Ristretto late. (Con mucha leche)
Shige: ¡Negro!. (Yo suelo moler mi propio café. Uso un molino)
Massu: Granizado. (No le pongo nada)
Tegoshi: Negro. (Pero el negro no es muy amargo Tesshi cariño? .__.)

Q10. Por favor, dibuje un "Pez globo"

1º.- Todos están bien lindos demo... ¿Qué le hiciste al pez globo Ryo? ó.ò
2º.- Tesshi cree que el pez globo era como persona u.u 
3º.- XDDDDDDDDDDD jajajaja 
Bueno espero que les haya gustado, hice varias aclaraciones para aquellas personas que no sepan los significados de las palabras y todo ^^
Bye Bye!!~*
Créditos: Baka-vaca

3 comentarios:

  1. me encantaron toooodas las respuetas de massu! haha qiero qe me enseñe educacion fisica jhahaha estaria bn :D

    y ame su dibujito del pez globo haha

    thnks por la traduu
    te dejemi nuevo blog :D
    hablamos pronto
    http://my-ya-ya-yah-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhh estuvo genial!!!
    no puedo creer las preguntas q les hacen jaja
    pero la verdad es q son muy divertidas y el final queda completito con esos dibujos XD
    y la primera pregunta si le gustaban las chicas con hoyuelos y yo pense como massu!! es tan tierno :D
    muchas gracias por la traduccion!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Denada chicas, Gracias a uds. por comentar ^^

    ResponderEliminar