jueves, 27 de mayo de 2010

*~NEWS Q10 [Wink up, 06/10]~*

¡Konbachiwa Minna!
No he tenido tiempo para nada estos días -.-.. La escuela me agota y me estresa =.=.. Pero aquí les traigo la Wink up de Junio ^^



1. Chicas con las uñas decoradas ¿Sí o no?
Yamapi: Sí.
Koyama: Si es muy sencillo está bien, pero no me gustan las cosas que sobresalen.
Ryo: Me gusta más si no hacen nada.
Shige: Ah ~ probablemente (pero no cosas grandes que sobresalgan. En exceso es un ¡No!)
Massu: Sí sí sí sí (¡Ah!, pero probablemente esté bien si es un poco normal)
Tegoshi: ¡Sí! (Lo mismo con el maquillaje, lo odio demasiado exagerado, pero un poco está bien)

Parece que me tendré que dejar medio-largas las uñas para decorarlas (?) xD

2. ¿De qué color es el "paraguas" que está utilizando en este momento?
Yamapi: No tengo un paraguas. (Si necesito uno, voy a la tienda)
Koyama: Un paraguas de vinilo. (eem... preguntan el color, no el material Keii xDD)
Ryo: ¿Paraguas? No tengo uno.
Shige: Paraguas de vinilo. (ootro más! xDD, son tal para cual *--*)
Massu: Uno con dibujos de aliens. (... .__. xD)
Tegoshi: Uno transparente.

3. Cuando estás con tus amigos, ¿hablas o escuchas?
Yamapi: Oigo.
Koyama: Hablo.
Ryo: Ambos.
Shige: Probablemente hablo.
Massu: En el centro. hago tanto. (Quiere decir ambos o.. que? xD)
Tegoshi: Hablo.

4. En el colegio, ¿Cuánto es lo máximo que han estudiado para un exámen?
Yamapi: Probablemente unas 9 horas ~ (En la escuela secundaria, estudié mucho. Creo que lo hice)
Koyama: Tal vez cerca de 10 horas. (Para mi exámen de ingreso a la universidad)
Ryo: Cuando estaba en mi 3º año de la escuela primaria me esforzaba mucho y siempre terminaba mi trabajo para las vacaciones de verano, en el primer día de vacaciones.
Shige: Alrededor de 8 horas. (Para los exámenes de mitad de año, me gustaría empezar a estudiar por las noches, y después de estudiar me gustaría ir a clase)
Massu: Unas 2 horas. (El único normal?.. o yo soy la anormal que no estudio tanto? .__.)
Tegoshi: 13 horas. (¡Me esforcé mucho en mi sexto año de primaria!)

5. Por la mañana, bebiendo esto me siento despierto. ¿Qué bebida es una necesidad?
Yamapi: Té.
Koyama: Té.
Ryo: Té frío. (No puedo tomar café)
Shige: Café ¿no?.
Massu: Agua a temperatura ambiente.
Tegoshi: Café.

6. ¿Despertarse temprano o quedarse hasta tarde durmiendo?
Yamapi: Quedarse hasta tarde. (Yo tambiéen *O* ~ nos quedamos regaloniando.. ok, no xDD)
Koyama: Quedarse hasta tarde.
Ryo: Probablemente quedarse hasta tarde. (Probablemente ? ..)
Shige: Quedarse hasta tarde.
Massu: ¡Despertarse temprano! (cofcofestáslocoMassucofcof .__. ^^u)
Tegoshi: Quedarse hasta tarde.

7. ¿Qué le añades a los huevos fritos?
Yamapi: ¡Nada!.
Koyama: Salsa.
Ryo: Salsa de soja y pimienta.
Shige: La salsa de soja.
Massu: Sal y pimienta.
Tegoshi: La salsa de soja... o sal.

8. Tsundere o un poco cabeza hueca. Para una chica, ¿Qué te parece más lindo?
Yamapi: ambos son lindos.
Koyama: Cabeza hueca. (.__.?)
Ryo: Siempre y cuando sea la chica que me gusta, ya sea uno o lo otro será lindo. (*O*)
Shige: Tsundere! (Como esperaba, la diferencia está bien)
Massu: Tsundere.
Tegoshi: Cabeza hueca. (majide? .__.)

9. ¿Usas palitos o bastoncillos de algodón para limpiar tus orejas?
Yamapi: Bastoncillos de algodón (Casi todos los días, me hace sentir bien)
Koyama: Palitos.
Ryo: Ambos.
Shige: Bastoncillos de algodón. 
Massu: Bastoncillos de algodón. (Lo hago todos los días)
Tegoshi: Bastoncillos de algodón.

10. Dibuja un ser vivo en sólo un trazo, sin levantar el lápiz del papel.
Opinión personal: para mí la más realista y como perfecta *-* fue la de Ryo, la verdad le quedó muuy bien esa hormiga ^^.. Yamapi♥ hizo lo más fácil *O* una flooor ~.. No sé si lo de Shige es una mariposa o un hada .__. .. Y esta muuy mono el caracol de Massu!! *-*.. Koyama.. eso es una persona verdad?? .__.
Y nuevamente ¡¿Tesshi qué es eso?! jajajajaja ^^

Bueno espero que les haya gustado ^^
Bye Bye!!~*
Créditos: BakaVaca

2 comentarios:

  1. gracias por la tradu!!me encantó :)
    para mi massu usa ese paraguas q dijo en el making de ai ai gasa q le regalaron para su cumpleaños unos amigos XD
    y con lo de las uñas tienen razon algunas chicas en japón usan demasiado -.-
    los dibujos son "geniales" ,gracias!!

    ResponderEliminar
  2. aww massu cosiito con su paraguas de aliens haha y me gustoo lo de las uñas ahh y tmbn su dibujiito de caracol qe boniitoo

    thnks por compartiir Ashley y animoo con la escuela!!

    ResponderEliminar