miércoles, 28 de octubre de 2009

Tanjoubi Omedetou Ryo-San!!

¡¡Holaa!! Essta de Cumpleaños Ryo-San!!~* .. en realidad para nuestras fechas lo tendría que saludar mañana, pero considerando el horario Japonés lo saludo hoy ( ya que en Japón ya es 3 de noviembre n__n)..25 añitoss de experiencia y de cariño por parte de las fans~*..
Te Amamoss~*.. Bueno, por lo menos yo lo hago~* 





Sale Muuy liindo en essta fottiito! n_n

 Tanjoubi Omedetou Ryo-San!!, te deseo lo mejor de toodo en tu cumpleaños!!, pasala excelente! ojala se te cumplan toodos los deseos que pidas!! te mereces lo mejor del Muundo! por hacer a tus fans tan felices día a día y creo que no soy la única que pienso eso, das un 100% siiempre en cada ocasion, te lo agradesco sinceramente.. creo que me estoy volviendo loca por que sé nunca leerá esto, pero igualmente escribo como si le estuviera hablando a él xD, bueno igual me gustaria hacerle saber por lo menos al mundo lo que pienso o siento n__n ... No sé lo que piensen ustedes pero por lo menos para mii Ryo-San es muy lindo, y no lo conosco como para hablar sobre su personalidad pero a mi parecer es una persona tímida en algunas ocasiones y es muy directo en otras, aunque no digo que eso sea malo pero depende de la forma en que lo digas.. Siempre he leído que dicen que Ryo-San si se mordiera se envenenaría a sí mismo.. Pero da igual eso, este es un día muy especial para él y espero que lo disfrute de la mejor manera n__n... Ganbatte Ryo-San!!~*,
Bueno hasta aquí lo dejo, ¡Hasta la próxima! n__n

1 comentario: