viernes, 7 de octubre de 2011

[BREAKING] Yamapi y Ryo dejan NEWS

¡Konbachiwa Minna!
Me siento horrible... Aún no puedo parar de llorar ~ Lo peor es que cuando salió la noticia de Yamapi que dejaría la banda no quise creerlo y confié en él, porque él había dicho que no se separarían y que estuviéramos tranquilas... ¿Qué pasó con esas palabras?, ¿Sus beneficios personales eran más importantes?, ¿La ambición pudo más? Y Ryo... Ayy no ~ Bueno esto ya me lo veía venir y me resigné a tenerlo... Cada Countdown de la Johnny's, Ryo desaparecía de NEWS y se iba con Kanjani...
El líder deja la banda... ¿Quién quedará como líder ahora?... ¿Koyama?


La agencia Johnny & Associates confirmó la noticia.
Los populares cantantes Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo presentaron, el mismo día, su renuncia a la agrupación de J-Pop, informó su agencia Johnny & Associates.

Según se precisó, Yamapi continuará su carrera como solista mientras Nishikido se concentrará en sus actividades como integrante de Kanjani8. Por ello, a partir de ahora NEWS seguirá con sus actividades solo con Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Masuda Takahisa y Tegoshi Yuya.

“Será un reto continuar por mi mismo ahora. Habrá inconvenientes y momentos duros que nunca experimenté antes. Sin embargo, quiero tomar todos los proyectos con la preciosa experiencia adquirida con NEWS”, declaró el popular “Kurosagi”.

Por su parte, Nishikido, quien integraba tanto Kanjani8 como NEWS, sostuvo que el motivo de su renuncia fue que los ajustes de horarios para ambos grupos no cuadraban. “Por favor, continúen apoyando a NEWS con Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi”, declaró.

De otro lado, Koyama declaró que pese que toman diferentes caminos, “los cuatro miembros de NEWS continuaremos el legado de los ocho años que caminamos juntos”.
Sé que dije que no iba a escribir y que el blog iba a estar en hiatus pero esta noticia es más fuerte que yo... Y me afectó a más no poder... Aigoo ~ TOT Si ven en la página de la Johnny's... Yamapi y Ryo ya no aparecen ;O;
Todos los créditos a : http://www.rpp.com.pe

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hiatus ~ ♥

Creo que esto se veía venir de cerca (?) e.e Tampoco creo que a muchas personas les importe esto ~ xddd
Pero quería colocarlo de todos modos :c Como se habrán dado cuenta (?) Hace muuuuchos meses... Sí, creo que meses... He dejado de publicar cosillas ~ ¿Porqué? No sé ._. Ya no me emociona tanto como antes por mucho que vea CMs nuevos de ellos, nuevo álbum de Tegomass y cosas así... ¿La causa? Me... Siento un poco mal se podría decir :3 Porque siempre publicaba cosas y nadie comentaba ~ La gente sólo entra, descarga/lee y se va... No pido que me den las gracias xd Pero... Me sentiría bien si tan sólo me compartieran su opinión ~ u_u
¿En conclusión? Me aburrí y este blog lo dejo en hiatus ~~ No sé si permanente, no sé si lo cerraré... Porque realmente no quiero abandonarlo todo cofcofquieroquealguienmeayude(?)cofcof No quiero deshacerme de todo esto /: 


A todas las personas que me leyeron durante mi tiempo de actividad, se divirtieron leyendo traducciones, descargaron links o tan sólo llegaron por una simple imagen al blog... ¡Muchas gracias! Ver que personas del mundo veían este blog porlarazónquesea me hacía sentir un poco mejor en aquellos días ~ Realmente espero algún día volver a esto u_u


Hasta ese entonces... ¡Nos leemos~! ♥

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Octavo Aniversario de NEWS ♥

Si no hacía esto me iba a sentir horriblemente culpable D: Así que debía hacerlo hoy 14 ya que allá en Japón es 15 *0* Sisi, un 15 de Septiembre debutó NEWS hace 8 años atrás, en el 2003 con 9 integrantes originales ~ Si te preguntas '¿Porqué está diciendo esto?'... Es una buena pregunta ! XDDD Debía empezar de alguna forma :c
Me sorprende y alegra a la vez estos ya 8 años que han pasado desde su debut, tan rápido ¿No? Si hace menos de un año eran unos niños :c Y ahora están tan hombres *0* Tanto tiempo sin verlos me hace extrañarlos mucho ~ A pesar de que ahora he estado metida en otra onda nunca he olvidado a mis niñitos hermosos ♥ Ellos son el origen de todo *-* Lo bueno de este receso largo es que ellos deben haber descansado lo suficiente para estar llenos de energía para su comeback ~ 
Me gustaría escucharlos pronto y verlos en un MV haciendo cualquier cosa ! Bueno esto se suponía que iba a ser un mensaje de felicitaciones, no sé porque terminé así ~ Proseguiré con lo que realmente iba a decir...


¡¡FELICIDADES NEWS!!


Dios mío, es tan poco lo que puedo hacer en realidad ~~ Eso me hace sentir un poco mal, sólo dar mis deseos por aquí siendo que ellos nunca se enterarán de que soy su fan (?) Llevo estos 2 últimos años junto a ellos u_u Es poco pero... El amor cuenta (?) Hahaha~
Felicidades chicos~! Me siento tan orgullosa de uds. ! 8 años, aún no se separan, siguen haciendo la misma buena música de siempre, excelentes artistas, los amo (?) Mi objetividad poco a poco se va xdd Pero es normal (?) Hahaha ~ 


Bueno me callo porque nadie me está leyendo :c
Bye Bye!!~*

miércoles, 15 de junio de 2011

[Rumor] Yamapi deja NEWS para ser solista

¡Konbachiwa Minna!
De verdad no quería hacer esta entrada... Aún no quiero hacerla, leo la información que me entregan pero no puedo creer esto, en realidad no QUIERO creerlo. Si Yamapi♥ deja NEWS no sé que haría, sólo espero que los rumores sean mentira ¡Por favor que sea una equivocación todo esto! Creo que todas están conscientes de que Yamapi es mi ichiban de NEWS y de todo Japón. Espero comentarios en esta entrada por favor~ Quién tenga más información también es bien recibida~ !


El tabloide del blog Cyzo Woman publicó una editorial esta semana con una supuesta evidencia de que el Idol Yamashita Tomohisa podría dejar su grupo NEWS para convertirse en un artista en solitario.


El 3 de Junio, un tabloide de la revista Friday publicó una fotografía de Yamashita y de Johnny Kitagawa, después de una agradable cena en la ciudad. Después de que la foto fuera publicada, este comentario fue tomado de "Un periodista que sabe mucho sobre la Johnny's Jimusho":


"El tercer hombre en la foto, quien tuvo una cena con Yamashita y el Sr. Johnny, es Lachie Rutherford de Warner Music Asia Pacific... Él es quien supuestamente ayudó a Akanishi Jin para que consiguiera un contrato con la compañía, y asistió la conferencia de prensa en Diciembre [Anunciando las actividades en solitario de Akanishi]."




Rutherford una vez fue un artista, por lo tanto él tiene un profundo conocimiento de la música, y le apasiona ayudar a otros para crecer como artistas. Rutherford asistió al concierto de Yamashita, fue supuestamente a mirar las reacciones y el entusiasmo del público.


----- ♥ -----


De acuerdo con una persona anónima de la industria de la música, "Hubo un rumor de que Yamashita estaba pensando ser solista antes de que sus conciertos en solitario fueran anunciados. Pero en ese momento, el Gira por América de Akanishi no iba bien, entonces decidieron dejar a Yamashita en NEWS y permitirle hacer una gira en solitario. Ahora, desde que Akanishi hizo su debut en Hollywood, ellos dicen que hay una sensación de competencia y celos entre ellos, y Yamashita quiere más que nunca dejar el grupo e ir en solitario." (WTF?! Es la cosa más estúpida que he escuchado EN MI VIDA ! Celos entre Jin y Pi? PERMITANME... Pero NO LO CREO!)


Antes cuando Akanishi estaba planeando irse en solitario, dicen que Johnny visitó varios de sus conciertos como solista en Japón para animarlo en sus actividades en solitario.
"De hecho, Sr. Johnny visitó los conciertos como solista de Yamashita en Tokyo 4 días en una fila. En este punto, el Idol está perdiendo popularidad después de sus escándalos con mujeres y sus constantes fiestas incluso después de la catástrofe. Él no está en la televisión tanto como antes, y se parece mucho a Akanishi antes de su debut como solista", dice otro periodista quien está familiarizado con la Johnny's. (Y esas son pruebas ? ô.o Por favor ! Es jóven, tiene apenas 26 añitos QUÉ ESPERAN ?! Que esté encerrado en su casa sin salir ? Merece amor el niño también~ u.u Aunque no sea de nosotras /: Quizás se siente solo ? .-.)


Incluso mientras se dice que se quedará en su grupo. Yamashita ha sido citado diciendo, "Realmente quiero crear pasos de baile complicados con bailarines profesionales. Pero con NEWS, es difícil tener a todos los miembros reunidos, así que es difícil aumentar el nivel de los pasos". Algunas fans lo interpretan como si él estuviera infeliz con NEWS, y sin mencionar que NEWS no ha estado activo desde el pasado otoño.


Después de traducir y entender mejor todo~ Si me convencieron de que hay una pequeña posibilidad de que eso pase pero realmente lo que quiero es creer en mi lider... Él una vez dijo que no dejaría NEWS además LOS AMA ! Espero que cumpla con su promesa y podamos ver a NEWS reunido nuevamente *-* Es lo que más quiero x3 No quiero que deje a los demás~ Qué sería NEWS sin algún integrante ? NO SERÍA NEWS SIMPLEMENTE ! Cualquiera que falte~ u.u


ACLARACIÓN !
Bueno chicas como han notado mis entradas dejaron de ser contínuas hace mucho tiempo pero es que de verdad el liceo y mi vida social XD -Debo ser sincera u.u- Me ocupan mucho tiempo >o< Estoy en un momento de mi juventud en el que quiero disfrutar de todo :L No dejo a NEWS de lado~ D: Pero simplemente publicar todo lo que leo se me hace muy difícil >o< Si alguien me quiere ayudar porfavor escriba a ashley.chan.desu@hotmail.com ~ Espero recibir sus e-mails con las razones de porqué quieren ser escritoras de mi blog y por tanto ayudarme MUCHO! Graciaaas~~ ♥ !
Bye Bye!!~*
TODOS LOS CRÉDITOS A TOKYOHIVE

martes, 22 de marzo de 2011

*~K-Chan NEWS después del Terremoto~*

¡Konbachiwa Minna!
Aquí les traigo un resumen de K-Chan NEWS donde sale como invitado Massu, y por supuesto Koyama ^^

Koyama inició el programa haciéndole frente a lo que había sucedido hace un poco más de 10 días atrás.
"Nuestras oraciones están con todos aquellos que se perdieron y quienes están ahora en centros de evacuación."
Él continuó hablando acerca de lo que fue para Massu y para él.
"Massu y yo estábamos en casa entonces, y el temblor fue lento al principio pero luego se volvió cada vez más grande"
Massu había dicho que escuchó un montón de fans que estaban preocupadas por si NEWS estaba bien, y estaban usando Twitter para comunicarse entre sí.
Koyama añadió, "Los 6 de nosotros, estamos bien"
Koyama dijo en la estación de radio que recibió un montón de correos, y lo menos que NEWS podía hacer era traer esperanza a la gente.
Canción al aire: "Kibou ~Yell~"
Después de la canción, los dos presentaron un puñado de cartas de fans, que incluían:


   • Una fan en la prefectura de Miyagi quien dice que estaba sola en su casa sin electricidad, sin gas, ni agua corriente. Dijo que estaba triste porque K-Chan NEWS fue cancelado la semana pasada pero su canción "Kibou ~Yell~" la hizo sentir mejor.


Koyama y Massu dijeron que estaban felices por poder ayudar por lo menos a través de la música. Koyama dijo que esperaba que todos pudieran superar este desastre juntos.


   • Otra fan que vivió en la costa de la prefectura de Miyagi dijo que pensó que iba a morir cuando vió el tsunami destruir su casa. Pero ella quería darle las gracias a NEWS por darle esperanza.


Los dos dijeron que la reconstrucción de una casa sería muy difícil, pero esperaban poder apoyarla de alguna manera. También dijeron que no había que olvidar que las personas de todo el mundo también están ayudando a Japón justo ahora. Massu instó a no perder la esperanza.


   • Una fan de la prefectura de Kanagawa dijo que ella no estaba preparada para el grado de oscuridad en el que su casa estaría por el apagón. A pesar de que en su casa había agua corriente y gas, no había ni una sola linterna. Dijo que su madre encontró su pen light del concierto NEWS DIAMOND, que resultó ser más brillante que una linterna. Ella le dio las gracias a NEWS por darle a su familia un poco de luz.


Ambos habían dicho que se sorprendieron de que su mercancía pudo ser utilizada para ayudar a la gente. Koyama dijo que estaba afectado por los planeados apagones en la región de Tokio también, porque él vive en Kanagawa. Dijo que aunque estaba un poco intimidado por no tener electricidad durante 3 horas, pensó que en comparación con las personas en el norte de Japón quienes no tenían electricidad en absoluto, si mediante la pérdida de electricidad por 3 horas puede ayudar a alguien, podía tolerarlo.
Massu dijo que la escasez de energía le había hecho darse cuenta de como la electricidad se pierde mucho y necesitamos ahorrar energía en general.


   • Una fan de la prefectura de Saitama dijo que estaba en Harajuku cuando el terremoto ocurrió, pero por que los trenes se habían detenido, no pudo regresar a casa. Dijo que llegó al refugio de emergencia en la Universidad Aoyama Gakuin y se sintió a salvo con los estudiantes universitarios, dándole agua y comprobando que estuviera bien.


   • Otra fan de la prefectura de Kumamoto dijo que quería enviar sus oraciones a todas las víctimas, y le agradeció a NEWS por sus mensajes en la J-web.


Massu dijo que recordé después del terremoto, que todas sus carpetas habituales se retrasaron y terminaron enviándose a la vez. Dijo que el grupo había pensado en escribir y trabajar juntos para hacer el mensaje.
Los dos dijeron que la Johnny's está tratando de pensar en todas las maneras posibles en las que podrían ayudar, incluyendo a los camiones de transporte y camiones de suministro de energía.


   • La última carta era de una fan de la prefectura de Aichi quien dijo que los problemas de comunicación le habían preocupado por sus amigos en el norte. Dijo que se había puesto en contacto con sus amigos, pero estaba muy ansiosa cuando que las redes móviles se redujeron.


Koyama dijo que era bueno escuchar que todos sus amigos estuvieran bien, pero nosotros necesitamos recordar que muchas personas en el norte de Japón aún no tienen contacto con sus seres queridos.
Los dos terminaron el programa enviando un mensaje a todos en el norte de Japón diciendo que no estaban solos. La gente de todo Japón, incluidos ellos mismos, estaban apoyándolos.
La canción final fue "NEWS Nippon"


Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Momoedqewood@Wp

lunes, 21 de marzo de 2011

*~CM del Nuevo Dorama de Ryo~*

¡Konbachiwa Minna!
Salió un CM del nuevo dorama de Ryo "Inu wo Kau to iukoto ~Sky to Wagaya no 180 nichi~" Sí, es cierto... Es un nombre bastante largo D: El comercial realmente no muestra mucho pero si da una imagen muy linda y familiar del dorama que pronto saldrá al aire, leí unos comentarios que me dieron gracia ^^ Algunas fans dijeron que iban a tenerle más celos al perro que a la misma esposa de Ryo Hahahahaha Me hizo mucho reir, espero que les guste ^^




Bye Bye!!~*
Créditos Video: Nomanymore@Dm

martes, 15 de marzo de 2011

*~Mensaje de NEWS a través de la Johnny's Web~*

¡Konbachiwa Minna!
Traducí el mensaje que NEWS mandó a través de la Johnny's Web, espero que les guste


Sinceramente, oren por que las personas de las áreas afectadas estén sanas y salvas.


Nos sentimos un poco intranquilos, sabemos que hay mucha gente que está sufriendo en estos momentos. Vamos a animarnos unos a otros, usted no está solo.


Todos nosotros lo estamos apoyando.


Vamos a hacer todo lo posible para ver si hay alguna forma en la que podamos ayudar


Para los que están leyendo este mensaje, si está dentro de su capacidad, por favor ayude siempre que pueda, empecemos por ahorrar energía o haga algo usted para contribuir junto con nosotros.


Creemos, que si trabajamos juntos combinando nuestras fuerzas, vamos a ser capaces de superar esta crisis.


No te rindas, con nuestros corazones juntos, ¡¡Vamos a luchar!!


NEWS


Yamashita Tomohisa
Koyama Keiichiro
Nishikido Ryo
Kato Shigeaki
Masuda Takahisa
Tegoshi Yuya


Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: Seneca_Nya para NEWS_Jpop@Lj